Mi vida se está arreglando poco a poco en medio del caos... Parece gracioso y todo.
Son las 08:00 de la mañana... ¡mierda llego tarde a clase! ¿Por qué no ha sonado el maldito despertador? ¡Suena cuando le da la gana!
Me visto lo más rápido que puedo cojo la cartera de la escuela, las llaves y me voy sin tomar nada. Es bastante habitual en mí, pero nunca me había pasado esto... ¿¡un momento mi móvil!? Me lo eh dejado en el cuarto de baño, pero no puedo volver. Puf voy a tener que estar todo el día muy pendiente de que pasa a mí alrededor, si tengo suerte llegaré antes de quedarme fuera de clase ante el peligro. No tardo nada en llegar, ya que voy corriendo como una loca.
Tengo suerte y el profesor aún no está, por lo que paso y me siento. No está Javi y es bastante raro después de lo de ayer... ¿le ha podido pasar algo?
Saco los libros de la asignatura y los dejo encima de la mesa, me levanto y me pongo a hablar con Celia.-Tía ¿viste ayer las noticias? ¿Increíble verdad?-
-sí, estuve con Javi y lo vimos juntos es horrible-
-¡QUE QUÉ! has estado con él y me entero ahora, me estas vacilando ¿verdad? ¿No habréis...?-
-Sí hemos vuelto, era inevitable, lo hablamos todo y nos perdonamos, ¿qué iba a hacer? Sabes que le seguía queriendo...-
- Ya, pero tía esto se consulta antes... Por qué después de lo que paso, muy normal no es-
Se acerca Erick para ver por qué Celia esta tan alterada.
- ¿Estáis bien? por qué esos gritos no son normales... Vais a hacer que nos castiguen un día si seguís gritando así...-
-¡Que han vuelto! ¿Lo ves normal Erick?-
Cojo y le tapó la boca a Celia, está llamando mucho la atención y no quería que Erick lo supiera.
- ¿Me estas tomando el pelo no Celia? Es que no puedo creerte. Mira mejor ni me hables vale Marta-
Ahora ya se ha enfadado... Me tiene negra este niño, me da igual lo que piense o lo que sienta, si no quise nada con él fue porque para mí es como mi hermano. A demás él sabe bien que yo quiero a Javi ¡entonces porqué se mete! Estoy a punto de ir a meterle una colleja, cuando entra el profesor «ha tenido suerte» así que me vuelvo a mi sitio y me paso la hora pensando en Javi ¿dónde estará?
Es tan pesada esta clase que me entra sueño, ¿a quién en su sano juicio le puede gustar la asignatura de latín?
Yo estudio para ser la mejor abogada de divorcios, jajajaja me entra la risa pero es que a estas alturas la gente se separa cada día. Además me gusta, lo que no entiendo es ¿para qué tengo que tragarme este tostón de asignatura? es horrible... Sí por lo menos estuviera Celia a mi lado me seria menos larga.
Cuando acaba la clase tenemos unos minutos en los que aprovechó para estirarme y hablar. A segunda hora tenemos matemáticas.
En mi opinión son necesarias, que a mi parecer es cierto y la mitad de la vida se basa en ellas así que me las apaño que no se me dan nada mal.
Hacemos lo de siempre, ejercicios y resúmenes. Me entretiene bastante.
En el recreo me quedo hablando con Celia de lo que ha pasado (evito contarle lo del juego) también aprovecho para llamar a Javi con su móvil, pero no lo coge. ¿Cómo voy a ir esta tarde a por el paquete? si voy yo sola me mataran y si no voy perderé algo que puede serme útil... Siempre toca tomar decisiones y me da rabia no poder contar sin ningún apoyo.Después del recreo tenemos otras dos clases. Se pasan bastante rápido aunque yo no eh atendido mucho. Ya que tenía que pensar en que es lo que aré. La verdad es que parece un día bastante normal como si no pasara nada. Obviamente a la gente que no lo sabe "que es, todo el mundo" sí que es un día más de su rutina. Pero para mí es otro día que sigo con vida. Al acabar las clases salgo de allí con Celia que me acompaña a casa, es bueno el no quedarme sola, por lo que pueda pasar... (Más que nada que acabe en un ataúd, muerta pero sin un culpable)
Cuando entro en casa voy a por mí móvil, quiero ver si Javi me dijo algo esta mañana que no llegara a ver.
Estoy en lo cierto me mandó un mensaje en el que decía que nos veríamos al terminar las clases en... ¿Mi casa? ¿Entonces donde esta?Miro el diario del futuro de mi móvil y compruebo que dentro de cinco minutos llamara a mi puerta y le dejare pasar. Bueno esto de saber el futuro adelantado no está mal. ¿Por qué no lo habré usado antes?
Me siento en el sofá y mientras llega Javi veo las noticias. Vuelven a hablar de las muertes y confirman mis sospechas la policía no tiene pruebas del asesinato. Bueno más bien de ambos asesinatos.
Oigo llamar a la puerta, como decía mi diario, miro para comprobar que es él... Y le abro la puerta.
Su primer acto es decirme que nos metamos dentro de mi casa, cuando cierro la puerta me empuja contra la pared y me besa. ¡Pensaba que me iba a matar ¡
- ¡avísame cuando vayas a hacer algo así! Me eh muerto de miedo, pensaba que te habían hecho algo y me querías matar, ¿por qué no has ido? Pensaba que te había pasado algo, idiota.-
Me pone un dedo en los labios y me susurra algo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Solo él, mi historia.
RomanceUna historia que cuenta un amor que la protagonista da por perdido.Cuenta la historia de Marta una chica que vive su día a día intentando olvidar el pasado de un amor que ella cree nunca volverá a ser real. vivirá lo inesperado y conseguirá sus prop...