Capitulo 12

23 2 0
                                    

Me siento en mi pupitre y saco los libros de la materia. Aprovechó para mirar a Javi que se da cuenta y sonríe como un poseso. Yo le devuelvo una sonrisa y miro a Celia con mirada asesina.

-Eres mala. Tenias que haberte quedado a mi lado. Ahora todos saben que volvemos a estar juntos.

- Marta siempre igual... ¿ Que más te da que lo sepan ? Tarde o temprano lo iban a saber.

-Ya pero ahora lo sabrán hasta los profesores.

El profesor pega un golpe en la mesa y nos manda callar a todos. Odio esta clase. De que sirve el latín... Ya nadie lo habla. Aun así intento atender. La clase parece alargarse es una pesadilla y un tostón. Bueno ya es suficiente no puedo atender más. Si lo hago no hará falta que me mate nadie moriré de aburrimiento.

"Suena el timbre de cambio de clase"

¡ Por fin ! Creí que no acabaría nunca. Cuando el profesor sale de la clase me levanto de mi asiento y me pongo a hablar brevemente con Celia. Ya que la profesora de biología ya esta esperando para entrar.

- Joder, cada día tardan menos en llegar. No nos dan tiempo ni para levantarnos.

Celia se ríe y yo hago lo mismo. Me encanta es mi mejor amiga y la verdad es que hoy esta de un especial humor. Raro en ella. Pero da igual. La profesora entra y todos nos sentamos.

No eh cruzado palabra con Javi en el intercambio por que estaba hablando con sus amigos y como que no era plan de molestarles.

Biología no es tan mala a mi me entretiene. De todos modos siempre damos temario y ejercicios. Es fácil hablar ya que esta señora esta medio sorda.

Aun así no lo hago. Me centro en lo que dice y tomo apuntes. Eso si nada de esto se me quedara en la cabeza. Tengo demasiados pensamientos y preguntas que me lo impiden.

Es raro pero esta clase se me a hecho más corta que la anterior. Cuando suena el timbre del creo pido a mi clase que esperen unos minutos antes de salir para entregarles una Magdalena por mi cumpleaños.

Todos salen con cara de felicidades. Celia sale conmigo la ultima. Bajamos al patio donde nos encontramos con Erick.

-¿Seguís mal ?.

Pregunta Celia con curiosidad.

-Yo por mi parte no me eh enfadado con él y si lo hice ya se me paso es una tontería estar mal contigo eres mi mejor amigo.

-Marta me parece muy bonito que digas todo eso pero ¿ te recuerdo con quien estas saliendo ?

-Mira Erick así voy a pasar de hablar contigo. No tengo ganas de discutir.

-Me parece muy bien haz lo que te venga en gana. Por cierto. Felicidades.

Cojo a Celia de la mano y camino hasta alejarme de allí. Sera imbécil. Cuando de repente algo me detiene. Me llevo las manos al pecho y caigo al suelo. Oigo voces... La de Celia, la de Javi y demás gente que ahora no sabría decir. Estoy muerta de frío y solo escucho silencio. ¿Que a pasado? No lo entiendo...

Intento abrir poco a poco los ojos y mientras lo hago veo la imagen del hombre del chubasquero negro. ¿Un sueño? No me había parado a pensar en ello seriamente...

Es imposible. No puedo abrir los ojos. No tengo fuerzas. ¡Que demonios a pasado! De repente oigo una voz, desde que caí al suelo no recuerdo haber escuchado más. Es la de Javi, no es su voz en si, si no el sollozo de haber llorado. Me coge de la mano y la aprieta con fuerza entre las suyas.

¡Tengo que abrir los ojos! Necesito saber que a ocurrido. Lo intento con ganas pero mis ojos no ceden. Así que aprito a Javi con la mano que sostiene.

-¡¿Marta!?

Dice Javi con esperanza.

- Estas bien...

Siento lastima. No puedo hablar con él y esta llorando.

-No se que hago si no estas a mi lado, por favor abre los ojos. Vuelve conmigo.

Esto es muy fuerte. Creo que estoy llorando.

-Porfavor.

Me suplica Javi dándome un abrazo. En ese momento mi cuerpo empieza a combulsionar. Y Javi pide ayuda.

Hola... ¿ estas hay ? Creo que te has perdido. Veras ahora mismo estas apunto de morirte, yo soy Lucas. No me conoces aún pero yo a ti si. Lo que a sucedido hoy te va a cambiar. Quiero que sepas que yo soy solo tu subconsciente. Y que lo que necesitas ahora es seguir viviendo. Veras ahora puedes elegir... Te doy estas dos opciones: puedes ver pasar tu vida entera y morir... O si decides seguir con vida soportar lo que tenga que venir aunque sea horrible y nunca pudieras imaginar.

Espera un momento. Ahora mismo, ¿estoy en coma?

Exacto, pero pronto no depende de lo que decidas. Si decides morir sera simple, solo dejaras de respirar. Y si decides vivir... Bueno lo tendrás que comprobar tu misma.

¿Tu sabes que ocurrió?

Si por desgracia. Pero Marta no es bonito.

No importa lo que venga. Yo quiero vivir. Solo quiero que esto sea un sueño y me despierte en mi cama, en mi casa, con mi madre y mi hermana. No puedo parar de llorar.

Un impulso me duevuelve a la vida, es como si volviera a respirar, mis ojos no paran de llorar y aunque lo veo todo blanco están abiertos. Nunca me había pasado esto. Es extraño. Tantos médicos alrededor mio, que me analizan. Pasa rápido y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro en lo que parece ser la habitación que llevo ocupando un par de días.

Pasan cosa de veinte minutos hasta que recibo la primera visita. Mi madre y mi hermana. Sonríen y lloran. Las veo bien a las dos y parecen contentas de que por fin allá abierto los ojos.

- Marta mi vida. Hay alguien que quiere verte. Te dejamos que hables tranquila luego nos vuelves a ver mi vida.

Mi madre parece tan nerviosa. Que me esta asustando. Cuando salen por la puerta oigo pisadas y al entrar por la puerta solo puedo llorar.

Solo él, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora