Capitulo 16

7 0 0
                                    

Espera un segundo. Vamos a analizar lo sucedido.

Oigo una alarma... Más bien el sonido de ayuda cuando te da un ataque o ya estas con un pie dentro de otro mundo. Y ese sonido sale de la habitación de la que vi salir al profesor que resulta muy sospechoso por que parece que quien estuviera dentro también era del juego. Que lío, ¿como habrá hecho para matarle? No importa el caso es que esta muerto o muerta y la ultima persona que vi salir de allí es el supuesto asesino de mi mejor amiga. Para mi todo encaja y el profesor debe morir. Y lo mejor es que me encargare yo misma de que se cumpla.

-Creo que alguien me esperaba. ¿no?

No dudo ni un momento en abrazarle con fuerza y llorar.

- Marta ¿que te pasa?

- Javi, cada vez somos menos y tengo miedo cada vez que te alejas de mi. ¿Y si te pasara algo y lo ultimo que recordara de ti fuese que alguien te mato y que yo no pudiese hacer nada?

- Tranquila, por que estoy aquí. A tu lado. Y si me pasara algo lo ultimo que recordarias de mi serian mis palabras de "te quiero". Pero tranquila yo nunca me voy a separar de ti más. Bueno... Si tu me lo pides...

- Claro que quiero que estés a mi lado pero no creas que no puedo vivir sin ti.

- Bueno sin mi quizás, ¿pero y sin mis besos?

- Eres malo. Te echaría de menos cada segundo así que no bromees bobo.

Se ríe y me seca las lagrimillas. Me coge de la barbilla, alzando mi cabeza para mirarle. Y me besa lentamente.

- Vamos a sacarte ya de este lugar.

Me guiña un ojo y cojiendome de la mano salé por la puerta junto a mi.

- Sube al coche, hoy es un día que ahí que celebrar... Pero ya veras es secreto aún.

Actúa de una manera extraña aunque parece muy tranquilo. Para que alguien nos quiera muertos el parece feliz al estar a mi lado. Y al contrario yo me siento protegida a su lado.

- Está bien pero sin trucos que nos conocemos...

Le miro con picardía y me abrocho el cinturón de seguridad.

En ese momento mi corazón late más rápido de lo normal... Será que tanto tiempo sin salir de aquel lugar me ha dejado intranquila o solo es la incomodidad de verle de nuevo y estar con él...

Cuando el coche arranca siento miedo. Mi vida pasa en un segundo. Un accidente de coche me puede quitar la vida. ¿Como puede sobrevivir la humanidad?
Tantas enfermedades, accidentes y juegos estúpidos hacen que me de cuenta que esta vida es una mentira y que estamos engañados.

- Marta no te preocupes. Es normal que ahora puedas estar nerviosa pero tranquila. No va a pasar nada mientras estés junto a mi.

Se que suena muy bien y muy romántico pero no es así o por lo menos no a mi modo de ver... Estamos hablando de que quiere hacerse cargo de salvar mi vida. Es cierto que podemos sobrevivir los dos pero creo que de momento yo solo quiero matar a ese, ese... asesino. Me da igual perder mi vida si con eso me lo llevo a la tumba. Odio no poder estar con Celia, ni hablarla ni abrazarla. Estuve a punto de morir en este mundo, pero mi mundo se ha desencajado desde ese día. El apoyo más grande de mi infancia y de mi vida ahora mismo, ya no esta... Y me duele mucho esto no es como cuando nos enfadavamos que la perdía, esto es real y ella ya no esta para ayudarme, para apoyarme. Y sí, me queda mucha gente que aun me quiere. Mi madre, patricia, Javi... Pero Celia se que estará conmigo allí donde valla.

No se que a pasado con Erick. Es todo muy confuso para mi, todo paso tan rápido, y yo lo capturaba tan lento. Solo espero que este bien. Quizá tras todas nuestras peleas no ha querido venir a verme. La verdad es que aunque pasaran mil cosas yo pensé que  siempre estaría a mi lado y que vendría a verme aunque solo fuera para despedirse antes de irme al otro mundo. Supongo que estaba equivocada y si no esta vivo entendería todo y le perdonaría. Celia querría que volviéramos a tener ese apoyo, yo no puedo ya confiar en el así que no es una opción estar segura a su lado. Y menos si él también quisiera hacer daño a Javi.

Me llama la atención un sonido en la parte de atrás del coche. Proviene del maletero, como si algo se estuviera moviendo. Me causa nauseas pensar que puede ser una persona y tengo miedo de que Javi piense que no confió en él. Sea o no una persona no es asunto mio y si Javi me lo quiere contar lo hará en otro momento. No cabe duda de que puede que no me lo cuente y en ese caso me olvidare del tema.

- No estés asustada. Ya sabes que puedes confiar en mi. ( me sonríe pícaramente)

- Lo se. (Le miro y pongo mi mejor sonrisa)

- Marta se que puede parecer extraño pero tengo que contarte cosas que pasaron mientras tu estuviste en él hospital.

- Esta bien, no te preocupes. Cuando lleguemos cuenta me todo.

En un momento determinado Javi se da cuenta de que tenemos un coche detrás nuestro que cada vez parece acercarse más. Lleva ya un rato persiguiendo nos  y veo que el se esta poniendo ya nervioso ¿quizá conoce el paradero del profesor o sabe quien nos sigue ?

-¿ Estas bien Javi ? Pareces nervioso...

Creo que así sabrá que me he dado cuenta yo también y que necesito una explicación. Pero no es así me mira y seriamente me dice que no me preocupe que solo es que esta nervioso. Demasiadas cosas encima dice... No me lo acabo de creer, pero supongo que es por no ponerme nerviosa a mi. Cuando de repente me grita.

- ¡ MARTA, AGARRA TE BIEN Y AGACHA TE YA !

Yo lo hago sin preguntar y en ese momento... ¡ No puede ser, por favor no !

Solo él, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora