- Erick, va a ser difícil sacar de ahí a Javi y no tengo ningún plan de ataque. Además no llevamos armas. Suponiendo que aun no saben que ya no estamos. ¿como vamos a acabar con esas personas?
-Si te digo que solo son gente que trabaja para los que de verdad son nuestros enemigos cambia algo para ti. ¿?
- Lo cambia bastante más. No podemos matar a inocentes.
- Inocentes no son si trabajan para estas personas y les hacen él trabajo sucio. ¿por cierto sabes quien esa chica?
- Eso me estaba preguntando yo también. Si esta atada, apuesto que a ella tampoco le hará mucha gracia estar ahí.
- Si también forma parte del juego es un enemigo que nos quitamos si no la salvamos...
- Erick, aunque sea un enemigo no somos tan ruines, no la podemos dejar.
- ¿Tu estas loca, no? Imagínate que la salvas y ella te acaba matando. Yo la voy a dejar. Si tu quieres salvarla te arriesgas a que te pueda matar después. Eso de ser buena persona se perdió cuando me dijeron que o sobrevivía o moría. Y puesto que aun puedo vivir, no pienso desperdiciar ni un momento para acabar con los enemigos.
- y si es una inocente, una persona que queramos ¿?
- si piensas fiarte adelante pero no pienso seguirte en esto.
En cuanto termina la frase, saca un arma y me da una.
- intenta que no te maten y apunta bien.
Me levantó y sigo a Erick, parece muy seguro y con él arma en la mano empieza a disparar. Gente cayendo en él suelo. Javi y la chica bastante alterados. Le guardo las espaldas a Erick mientras acaba con los vigilantes de los presos. Y cuando no queda ninguno en pie voy a liberarlos. Mi sorpresa cuando quito los sacos que les cubren las cabezas es que Javi esta muy débil y la chica. La chica, tengo mis dudas de si levantar y saber quien es o dejarla a su suerte.
Cuando me decido a levantar él saco. Me llevo las manos a la cabeza y la libero. No hago más que besarla y acariciar su cabello rubio.
- patri... Yo lo siento.
- marta estoy asustada no entiendo que hago aquí ni por que estas tu aquí. Solo quiero ir a casa.
- ¿como llegaste aquí patricia?
Pregunta Erick.- estaba con mi madre en él coche y al bajarnos en casa alguien me golpeo en la cabeza y después todo es oscuro.
- ¿ y nuestra madre ?
- de mama solo se que callo al suelo. Solo esperó que no este muerta.
- patri, tu... ¿No tienes que ver en él juego verdad?
Lo digo tan fría que doy miedo.- no marta, pero he tenido tiempo para escuchar lo que es esto y por que estas aquí.
La abrazo, Javi sigue nervioso y Erick parece más incomodo de lo normal. ¿Nadie va a decir que esto es peligroso y ahí que marcharse?
- se que no es buen momento, pero y si salimos de este bosque y nos ponemos a salvo.
- Si. Vámonos de aquí.
Suelto a mi hermana y le doy la mano. Javi a pasado a un segundo plano ahora pero no me impide darle un beso. Se siente incomodo pero ya se le pasara. Al fin y al cabo sigue con vida. Y tiene que entender que ahora la prioridad es cuidar de mi hermana.
Con que también quieren hacer que familiares entren al juego... tengo tantas preguntas tantos miedos. Y mi única respuesta ante toda esta situación es tener fuerza para protegerlos a todos. Son mis amigos mi familia. Lo van a pagar, no tendré piedad a partir de este momento mi vida será su verdadero peligro.
Hace ya un rato que dejamos atrás el lugar pero parece que estuviéramos dando vueltas. Como salimos de aquí. En ese momento oigo movimientos muy rápidos en nuestra dirección.
- Subid a los árboles todos.En menos de un minuto estamos todos subidos en lo más alto de los árboles, observando al individuo que corría. No es inusual pensar que viene a matarnos.
- Si se mueve mete le un tiro.
En ese momento saltó de mi escondite lo que hace que me vea. Y corra donde estoy tirada. Mi corazón empieza a latir a mil. Pequeño acabas de caer en nuestra trampa.
- No dispares por favor.
Su voz me es familiar. Pero no puedo fiarme de nadie. Me levanto rápido, la caída me a echo daño pero en este momento no pienso solo actúo por mi instinto. Saco mi arma y apunto.
- Quieto! O disparó.
No esta solo, estoy oyendo como se acerca alguien más. El se a parado, me suena haberlo visto antes. Mis pensamientos se detienen en el momento que suena un disparo tan cerca mía que siento dolor. Detrás de mi cae una persona que me a clavado en la pierna un cuchillo. Siento el dolor pero no puedo dejar de apuntarlo. El se a dado cuenta que no estoy sola. Mira a todos lados.
- ¿ Quien eres ?
- Mi nombre es Andy, por favor no me disparéis. Acabo de salir de una manada de locos que se están matando y estoy muy nervioso, solo quiero irme. No os haré daño. Van a venir por los disparos. Dejadme irme e iros de aquí.
Veo cómo bajan del árbol, Erick sigue esperando apuntando desde arriba, el tal Andy sale corriendo de allí. Y le dejo que se vaya. Me estoy mareando bastante. Estoy perdiendo demasiada sangre. Me rasgo la chaqueta que llevo y me hago un torniquete al rededor de la herida para cortar la hemorragia. Entre Javi y Patri me cogen y una vez Erick está en el suelo salimos de allí. Dejando atrás lo k podría haber sido mi muerte. Erick disparó sin duda, no puedo estar más contenta de que esté aquí ahora. Lo k no me gusta es k jueguen tan sucio. Mi hermana tiene que salir de aquí y debo protegerla. Ya no se cuanto tiempo llevamos aquí. Podrían ser días no tengo noción del tiempo, pero sé que esta vez Javi está de nuevo a mi lado. Y Erick no mintió me quiere. Esto me provoca muchas dudas. Todo en mi cabeza da vueltas. Como sigo viva después de todos los ataques hacía mi persona.
-Allí parece que ahí algo vayamos a mirar. Necesitamos curarte eso Marta, y municiones.
- Esta bien, yo voy con patri, id a inspeccionar el terreno, pero tened ambos cuidado. Os necesito vivos .
Les sonrío aunque no puedo parar de pensar si podría ser la ultima vez que les vea. Y quedarme sola, herida y cuidando de la pobre patri que siento que esta muerta de miedo e incertidumbre.
- Marta, eres muy valiente. Yo quiero ser fuerte como tú y valiente. Pero tengo tanto miedo.
Mi pequeña hermana yo también tengo miedo. La beso en la frente.
- Tú también eres fuerte patri y no estás sola no lo olvides.
Erick y Javi vuelven a ayudarme a entrar en la casa. Y me sientan en el sofá que ahí.
ESTÁS LEYENDO
Solo él, mi historia.
RomanceUna historia que cuenta un amor que la protagonista da por perdido.Cuenta la historia de Marta una chica que vive su día a día intentando olvidar el pasado de un amor que ella cree nunca volverá a ser real. vivirá lo inesperado y conseguirá sus prop...