capitulo 2

179 7 5
                                    

Quiero despertar de un sueño tan horrible como es ahora mi vida.

Después de llorar toda la noche, me duele todo.

Quizá sería mejor olvidar las cosas vividas a su lado y enamorarme de otra persona que de verdad me merezca. No sé porque razón no puedo dejar de pensar en la idea de que si le olvido mi vida se quedara tan vacía que acabaría destruyéndome por dentro y consumiendo mi cabeza. Se acabó os lo contare de una vez...

Javi y yo fuimos pareja hasta hace unos meses cuando rompimos porque él me engañaba con una ex amiga a la que por supuesto odio y no merece la pena ni nombrar su asqueroso nombre. Eso no fue lo que más me dolió si no el que me enterara por la cotilla de turno “que se mete en la vida de todos”. Eso fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia. Tenía celos y le odiaba, no paraba de preguntarme que podía haber pasado para que ocurriera aquello.

Estoy cansada de actuar de modo que no parezca molestarme nada, cuándo sí por mí fuera le arrancaba la cara a bofetones. No puedo mirarle y mucho menos hablar con él sin pelearnos. Quizá suena raro en la cabeza de cualquier persona perdonar a alguien así, pero yo lo he logrado. «Olvidar es difícil, perdonar es humano». A veces llego a pensar que el destino es una basura ¿es que acaso me tenía que pasar a mí? Siento náuseas cuando hablo del tema con alguien ya que si no se tratara de él no me importaría, es más alguna vez eh sentido desprecio por lo que paso. Me da de lado y se va con otra... ¿Y esto a quién no le afecta? Recuerdo como me enamoré de aquel chico tan simpático y gracioso que conocí aquel verano en una acampada. Sí estaréis pensando valla una acampada que normalito ¿no?

Pues fue increíble toda una semana en la que le llegue a conocer y en la que me fui quedando locamente enamorada de él. Todo era genial, es cierto que muchas veces me sentía muy agusto... Pero su mirada ahora me da escalofríos. No se sí merecería la pena seguir con mi idea de que volvamos... Yo... Le quiero... O por lo menos le quise... A esa persona que conocí... "Un mensaje" puf seguro que es Celia habíamos quedado hace un buen rato, y yo sigo aquí en la cama pensando en un montón de bobadas. "Hola señorita Marta, es un placer anunciarle que usted acaba de empezar a jugar. El juego consiste en que debe recuperar lo que más ama o de lo contrario perderá. Le seguiremos la pista por favor siga con su vida normal pero recuerde que debe continuar o perderá, recibirá noticias pronto. Un saludo."

¿Pero qué es esto? Otra de esas porquerías de anuncios. Por qué no pararan algún día de tocar las narices.

Está claro que Celia no estará muy contenta por mi retraso, así que me visto y salgo hacía la plaza donde veo que ya me llevaba esperando un buen rato.

—Siento haber tardado me eh dormido—

—No te preocupes ¿vamos?—

Afirmo con la cabeza y nos dirigimos hacía la escuela donde nos espera ver el partido de fútbol de Erick.

— ¿Celia a ti también te mandan mensajes de este estilo?— le pregunto mostrándole el mensaje.

—Que va, es raro que te envíen mensajes tan raros, yo lo bloquearía—

Supongo que es raro que me vuelvan a enviar nada más, así que lo dejare estar. Cuándo acaba el partido los tres nos vamos a comer a un restaurante. Hablamos de lo bien que han jugado y de lo normal entre adolescentes. "Mensaje" Buenas tardes le informamos de que mañana empezara el juego y que usted debe de estar preparada, hasta entonces intente despedirse. Un saludo."

Otra vez otro mensaje de estos, que juego es este... Ya me estoy cansando. Me olvidó del mensaje y continuo con mis amigos hasta que ya es tarde. Me despido de ellos hasta mañana y vuelvo a mi casa. Es extraño mi madre y mi hermana no están en casa. Habrán salido y volverán pronto... O al menos eso espero.

Me tumbo en mi cama y me quedo allí tumbada, al cabo de un rato me quedo dormida.

Es extraño mi despertador no suena y me da la sensación de que no estoy en casa, me despierto en una habitación que no había visto en mi vida... Abro los ojos extrañada, ¿¡Que está pasando!?

Por la puerta entra una chica que me entrega una camiseta, un pantalón y unas botas. Ni siquiera me habla ni me dice que está pasando. Me entrega las prendas y se marcha. ¿Seguiré soñando? Es todo tan confuso que no lo logro entender. "Mensaje" Bienvenida al juego, espero que su estancia sea cómoda, por favor no se alarme se le explicará todo en la ceremonia de esta noche, póngase cómoda y disfrute mientras pueda de su estancia aquí" En la sala a las 18:00 , puerta 13.

Vale según esto estoy jugando a un juego. Es decir que debo de estar soñando aún. Mi vida ya es bastante complicada así que soñar no me puede hacer daño. No hago más que dar vueltas en la cama mientras observó la habitación. A las 18:00 una puerta se habré y una voz por un altavoz me indica que me dirija a una sala, es lo que decía el mensaje, recojo mi móvil y salgo por la puerta hacía un pasillo. En aquella sala hay gente que no conozco !No espera un momento no puede ser! ¡No puedo soñar tranquila y sin pensar en él!

Solo él, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora