[08]-Inicio del Preludio del Apocalipsis

264 22 3
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia situaciones de tema erótico y sexual, imágenes eróticas. Lenguaje ofensivo y vulgar. Incluye violencia, [Gore].

╭═────────

Capítulo 08: Inicio del Preludio del Apocalipsis

╰═────────

.

.

- Dipper – Llamo una voz suave e infantil.

- Mm... - Abriendo sus ojos avellanados observo a su gemela parada enseguida de su cama con una horda peluches de unicornio, oso, delfín, cerdito y conejo. – ¿Mabel? Son las 12 de la noche ¿Qué haces despierta? – Se tallo los ojos mientras veía a su gemela subirse a la cama y depositar sus peluches.

- Tuve una horrible pesadilla – Dijo la menor gateando hasta levantar las cobijas y meterse dentro de las colchas. - ¿Puedo dormir contigo?

- Ya lo estás haciendo – Dijo agotado el gemelo menor mientras acariciaba la cabeza de su hermana. - ¿Y qué soñaste?

- Un sujeto combatir con los zombis.

- Te dije que no vieras la película.

- Tú también la estabas viendo. – Apretando sus manos. - ¿Estás tú también asustado?

- Un poco – Dijo el chico con las mejillas rojas por la vergüenza en darse cuenta que se había despertado tres veces en lo que va de la noche. – ¿Por qué trajiste tantos peluches?

- Son nuestros guardias de seguridad – Dijo la pequeña con una sonrisa en su rostro. – Nos protegerán esta noche.

- Con este hubiera bastado – Tomando un cerdito de peluche.

- Pato – Abrazando al cerdito mientras miraba a su hermano con cansancio. – Me gustaría tener como mascota uno.

- Claro, solo deja que mamá se entere y papá se le suba los pelos de color blanco.

- Algún día lo tendré – Sacando la lengua. – Y lo querré mucho.

- Bueno a dormir – Abrazando a su gemela. – Estaremos seguros aquí.

- Dipper, te quiero mucho. – Dijo la castaña antes de caer rendida en los brazos de Morfeo.

 – Dijo la castaña antes de caer rendida en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ F ]

- ¡Bipper! – Llamo una castaña de 10 años mostrando su vestido azul marino. – Aquí estas.

A su Merced, mi DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora