[04]-Sola

747 30 10
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar. Incluye Smut [RS] Soft lemon, [Gore].

╭═────────

Capítulo 04: Sola

╰═────────

Mabel se encontraba en el patio trasero ayudado a Tambry a doblar las sabanas del mediodía, la castaña se encontraba tan nerviosa por lo que había ocurrido anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mabel se encontraba en el patio trasero ayudado a Tambry a doblar las sabanas del mediodía, la castaña se encontraba tan nerviosa por lo que había ocurrido anoche. No habían hablado desde la mañana y la morena solo se mantenía callada y con una expresión de pocos amigos.

Beatriz llego acompañada de varias chicas, se acercó hacia ellas para preguntarle a Mabel sobre el dichoso objeto obtenido, el cual ella no tardo en sacar del bolsillo de su falda café y mostrárselo. Un medallón con el símbolo del "Halo de sol" tal como se lo había dicho Bill.

- Vaya, vaya, vaya lo conseguiste. – Dijo satisfecha la pelirroja de ver el emblema tan reluciente como una joya nueva. – Dámelo.

- No puedo. – Tapándolo con sus manos.

- Vamos es un objeto de prueba, si no como vamos a creer que estas rompiendo las reglas. – Dijo Beatriz con una mirada de molestia al ver a la chica renuente en entregarlo. – Entrégalo.

- Beatriz déjaselo. – Dijo Tambry molesta mientras terminaba de depositar la última prenda en el cesto. – Es mejor que ella los siga juntando, porque no creo que sea el único.

- Te atreves a hablarme de ese modo Jimenez – Acusándola con una voz autoritaria. – Te recuerdo tú lugar.

- Tiene razón Tambry. – Dijo Wendy defendiendo a su amiga. – Si ella está haciendo esto, lo justo sería que ella se quedara con los objetos. No sabremos si los necesitara para las siguientes reglas o... para demostrar que está rompiéndolas. – Dijo. – Si no mal recuerdo Alessa le gusta esculcar nuestras pertenecías. Si te lo ve... pues sería un problema. Aparte... - Sonriendo. – La señora no tiene sus rodillas bien del todo, le dolerá subir las escaleras del tercer piso.

- Vaya con que ahora la defienden. – Caminando alrededor de la castaña para inspeccionar con la mirada su cuerpo. – De acuerdo puede conservarlo, pero al término deberá entregarlos. – Colocando una mirada fría y déspota. – No a mí, pero eso se te dirá en su momento.

- Disfrutaste bailar con el desconocido. – Dijo Star con una voz juguetona. – Dime ¿fue gentil contigo?, era buen bailarín.

- Yo... - Agachando la cabeza.

[ F ]

- ¿Deseas quitarte la venda? – Riendo suavemente antes de recorrer la yema de sus dedos por su espalda, viéndola acurrucarse en su pecho con el vestido utilizándolo como una manta que cubría su sexo y su torso desnudo. – Vamos no quieres ver el rostro del ser que te quito tú preciada virginidad.

A su Merced, mi DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora