[02]-Un Trato

648 38 2
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar. Incluye Soft lemon [RS], [Gore].

╭═────═⌘═────═╮

Capítulo 02: Un Trato

╰═────═⌘═────═╯

-          Increíble – Tocando el borde tallado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Increíble – Tocando el borde tallado. – ¡Fiuuuu! – Soltando un chiflido la rubia. – Eso es atreverse.

- Lo ha hecho. – Pasando su mano por el dibujo grabado en la pared. – Vaya pensé que se arrepentiría.

- Por cierto ¿Dónde está Jackie? – Dijo Star. – Debería habernos informado de este suceso tan extraordinario e ilegal anoche, digo si queríamos que Mabel sufriera un castigo de Alessa.

- Eso lo hace aún más extraño. – Dijo Beatriz colocando una mirada de seriedad. – Ella nunca oculta nada.

- Deberíamos ir a su cuarto hablar con ella.

- Lo más seguro.

Caminaron por los escalones subiendo la segunda planta hasta llegar la habitación de la rubia, tocaron su puerta y esperaron a que abriera pero no obtuvieron nada, ni sonido ni presencia de que estuviera dentro.

- ¿Habrá salido? – Dijo Star.

[∞◆∞]

Mientras tanto una castaña caminaba con desespero por su cuarto dando vueltas y cayendo de rodillas antes de tomarse su pelo y morderse el labio inferior para reprimir un chillido. Veía con miedo la sangre seca de sus manos y su ropa sucia y descocida de la tela de su falda.

- No puede ser verdad – Sollozaba la chica. – Jackie no está muerta, no lo está, no lo está, no lo está, no lo está...

Unas gotas carmesí aparecieron en el suelo de su habitación, levanto la mirada y vio frente a ella a su amiga con el rostro desgarrado, su mandíbula destruida y desnuda con sus órganos de fuera. Su carne estaba chamuscada y de color negro con sangre brotando de las lesiones.

- ¿Por qué Mabel? – dijo el cadáver de la moribunda mujer. – No me gusta estar aquí. Hace calor y es oscuro. – Llorando la chica desconsoladamente. – No quiero estar aquí... me duele mucho, Mabel... me duele.

- Lo siento Jackie – Musito Mabel. – Sí pudiera...

- ¡ES TÚ CULPA! – Grito antes de abalanzarse sobre ella envolviendo sus manos sobre su cuello gestionando una presión en su tráquea, llegándola asfixiar. – Es tu maldita culpa, te matare, te matare... ¡eso haré! Yo voy a matarte.

A su Merced, mi DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora