Lee me antes de iniciar la lectura

852 50 15
                                    

"A su Merced, mi Doncella"

Hola lectores, traigo esta historia devuelta después de un tiempo pero con modificaciones. Esta historia anteriormente se llamaba "Merced del Demonio" pero, lastimosamente no se puede volver a tomar ese título por cuestiones de dar de baja y por motivos personales.

Es un fanfic conjunto con DarkLunaci y mío, y lo vuelvo a retomar. A pesar de que Wattpad me borro la cuenta injustificadamente, tuve que rehacer y subir el fanfic, a permiso de DarkLunacii. Por si no se acuerdan, soy la SraTomatoCrying.

Explico que este fanfic es público adulto, se cambió la edad de los personajes y un poco de la historia, sin romper la verdadera trama a lo derivado del juego Silent Hill.

Contiene crossover de algunas series y videojuegos. Los temas quedan unos intactos, pero por motivos de petición de las que me denunciaron; cambie la edad y el año donde transcurren los hechos.

Según las denuncias a esta historia es porque digamos hablaba mucho del machismo, la violencia, el abuso sexual, lo sátiro del asunto en la iglesia y los temas sádicos de auto lesión.

Pues se tuvo que hacer modificaciones, pero no aseguro que quite algunas escenas, esto es debido a la trama de la historia. Puesto que nunca me dejaron terminar de publicar el final o el epilogo para que entendieran el en rollo del asunto.

También se arregló unas escenas de las historias para que pudieran entender la trama o la actitud de los personajes. Esto bajo la supervisión de mi amiga.

Actualmente esta historia cuenta con 10 capítulos y un epilogo. Los capítulos se publicaran semanalmente para que no se coman la historia y puedan procesar los capítulos. Estará activa la bandeja de mensajes para que opinen ya sea mensaje público o privado sobre la historia, y si hay una escena que no te guste, podemos arreglarla antes de que nos denuncien.

Eviten me la pena de llamarle la atención a usuarios menores de edad. Sé que su fandom favorito es Mabill pero, esta no es una historia color de rosa. Es un Darkfic; donde se saca al fondo el lado oscuro de los personajes en esta historia, y puedan actuar diferente su personalidad.

La historia incluye escenas del pasado, contenido sexual y erótico, violencia en algunas escenas, sátira de la religión [Esto se debe porque está ambientado al juego de Catherine: Full Body y Silent Hill].

Hablemos un poco más de la historia se ambientara a la época de 1991 en el pueblo de Gravity Falls, Oregón. Recuerden que cambiara el diseño y estructura de la ciudad en la historia. La ropa y estilo de los personajes así como su relación con la protagonista será diferente. Habrá situaciones donde las narraciones cambiaran, ejemplo: PV de Mabel: Donde se narra desde la perspectiva del personaje y sus pensamientos así como acciones; [ F ]: Cuando entra un Flashback de recuerdo; [FF]: Cierre de un Flashback; [...]: Cambio de escenario o punto; [RS]: Escena explicita de situaciones sexuales (Está advertencia aparecerá al principio del capítulo); [G]: Escena de gore explicita. 

Los personajes aquí son mayores de edad, incluyendo a la protagonista. Los demonios no tienen edad, no le busquen.

Imágenes solo serán las ambientales, y para describir el personaje ninguna incluirá connotación sexual. Ya leímos el reglamento de Wattpad.

"Por favor disfrute la historia y evite las peleas en el fic, sigan las pautas del código de conducta"

A su Merced, mi DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora