Anuncio:

2.4K 72 2
                                    

Hola, bienvenidos a este nuevo libro.

Esta es la tercera parte de una saga que estoy creando llamada Nuevo Comienzo. Si eres nuevo y no has leido los otros dos libros, te sugiero que lo hagas porque probablemente no entiendas ni un poco de lo que pasara en este libro.

Y si eres del grupo de aquellos lectores fieles que vienen recorriendo conmigo todo este camino, desde el primer libro, se cordialmente bienvenido.

Por supuesto, de nuevo les pido paciencia en cuanto a las actualizaciones de los capitulos y ese tipo de cosas, porque yo tambien tengo una vida y pues no la puedo descuidar, pero quedense tranquilos, por ahora tampoco pienso descuidar esta historia tampoco.

Como ya sabran, esta historia se ambienta en el tercer libro de la saga original de Harry Potter, la cual fue creada por JK Rowling a quien debemos agradecerle por crear este maravilloso mundo. Al igual que en los dos anteriores libros, me basare en los libros de la saga original, cambiando una que otra cosa para la conveniencia de la trama, porque hice demasiados cambios y quiero que todo encaje.

Tambien quiero que me perdones si me equivoco en cuanto a la continuidad o algo asi, perdon, soy humana, asi que pido un poco de paciencia. Si notas algo asi, puedes hacer un comentario (respetuosamente) y yo hare todo lo posible para corregirlo.

Sin mas que decir, quiero desearles una placentera lectura, espero de todo corazon que les guste y nos leemos en el primero capitulo, ¡ADIOS!

Nuevo Comienzo (3 libro) (Hinny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora