Ohm no había ido a visitar la cafetería al día siguiente ya que había ayudado a su mamá a remodelar la casa, pero después lo hizo, aunque no habló mucho con Nanon.
Solo pidió su tradicional bebida y comenzó a trabajar en su laptop, después de eso solo había interactuado con Nanon al pagar y se había ido.
Pero cinco días después volvió y le habló como normalmente lo haría, tardo un poco en hacerlo porque había aprendido que a la mala ni los zapatos entran.
—Buenos días, hoyuelos, ¿Te puedo decir hoyuelos?— pregunta Ohm sacando su celular de la bolsa que llevaba en el hombro para ver una entrevista de Sizzy con la famosa conductora de televisión, Godji.
—Aún si te dijera que no, seguirías llamándome así, ¿Me equivoco?— responde Korapat tratando de contar las monedas con las que le pagaron.
Nanon era un hombre con un alma muy pura, pero él definitivamente odiaba a los clientes que pagaban con moneditas o con billetes arriba de los quinientos.
—Pero también podría decirte Nan, Nan suena lindo— comenta de la nada —Nan es un apodo lindo para personas lindas como tú.
"Él es tan..."
Nanon solo le mira nerviosamente antes de volver a contar desde el principio, Ohm era una potencial distracción.
Era como ese gato que a algún empleado en alguna oficina llevo porque se le había ocurrido que una bola de pelos como esa mejoría el ambiente de la oficina.
Pésima idea.
—Estuve escuchando Sizzy— comenta de repente Nanon ganándose de inmediato toda la atención de Pawat, quien dejó por un momento su teléfono sobre la barra —Ahora entiendo porque te gustan tanto, incluso a Chimon le gustan mucho.
Ohm sonríe y comienza a hablar sobre las chicas, también se toma la libertad de mostrar la entrevista en vivo que estaba viendo.
—Bueno, ahora que ya sabes por dónde van mis gustos, ¿Qué hay de los tuyos?
—No hay nada interesante, me gustan los gatos y las plantas, la música e ir a caminar todos los días, en realidad todo es muy normal conmigo.
—¡Lo gatos son tan lindos!— exclama Ohm con emoción —Mi vecina tiene dos gatos y ellos a veces van a mi casa.
Nanon escucha con atención como Ohm parece hablar con tanto cariño de un par de gatos que ni siquiera son suyos.
ESTÁS LEYENDO
7 pasos para enamorar a Korapat ; 𝗼𝗵𝗺𝗻𝗮𝗻𝗼𝗻
أدب الهواة¡cofee shop au! Ohm deberá seguir siete sencillos pasos que le ayudarán a enamorar a Korapat, el chico de los hermosos hoyuelos que conoció en una cafetería y del que se enamoró a primera vista. ᯅ̈♥︎'- pawat + korapat