Ocho

1.1K 174 36
                                    

—Aquí— dijo Gigi fuerte y claro señalando su libreta —Son los pasos que amablemente Drake nos patrocinó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aquí— dijo Gigi fuerte y claro señalando su libreta —Son los pasos que amablemente Drake nos patrocinó.

Ohm la mira con una ceja en alto y después mira la libreta inundada de tinta de colores.

Aparentemente Gigi había copiado los pasos de Drake en su libreta con lapiceros de colores y probablemente había cambiado un par de cosas.

Pawat no sabe que está pasando.

—Okey.

—Son siete pasos, pero decidí añadir tres más, solo por si las dudas— explica la mujer —Son el plan B, C y D.

—Okey.

—Los primeros dos pasos ya fueron cumplidos, por lo que me tome la libertad de cambiarlos levemente.

—Okey.

—Pawat, ayudarías quinientas veces más si dejaras de decir okey, ¿Okay?

—Okey— responde Ohm remarcando la e, una mala costumbre.

Una almohada gigante aterrizó justo en el rostro de este, provocando que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas a la cama.

—Muy bien, vamos a empezar por presentarte nuevamente, hoy irás a la cafetería y te acercarás hasta Nanon, hablaras con él y trataras de darle una buena impresión.

—Muy bien, vamos a empezar por presentarte nuevamente, hoy irás a la cafetería y te acercarás hasta Nanon, hablaras con él y trataras de darle una buena impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohm entro a la cafetería siendo acompañado por Sing y Janhae, quienes de alguna forma se habían colado en su auto y le habían acompañado.

Aunque la chica iba claramente camuflada, no quería que nadie la reconociera o todo sería un desastre.

—¿Esté es el lugar?— preguntó Janhae quedando encantada con el ambiente de la cafetería —¡Le diré a las chicas que lo visitemos en otra ocasión!

—Jan, baja la voz— dijo Sing sonriendo amablemente.

La chica hizo lo pedido y ambos se enfrascaron en una linda conversación.

—Buenas tardes, ¿Puedo tomar su orden?— el chico de anteojos se acercó hasta ellos y al ver a Ohm sentado frente a él después de tanto tiempo no pudo evitar emocionarse.

De alguna manera Ohm se había vuelto parte de la cafetería.

—Lo de siempre— dijo el más alto a lo que el chico asintió enseguida.

Janhae y Sing también pidieron sus aperitivos y esperaron.

Sin embargo, extrañamente no les habían ido a dejar su orden, los habían mandado a llamar.

—Iré yo— dijo Ohm tomando enseguida la oportunidad.

La pareja asintió y dejaron que Pawat fuera por su pedido.

Ohm camino decidido, más de repente se sintió nervioso, así que se aferró con todas sus fuerzas a ese pequeño rayo de esperanza que tenía frente a él y suspiro.

Vió tras la barra a un Nanon que parecía cansado, decidió no hablarle y tomo directamente su pedido, no obstante, comenzó a sentir una mirada sobre su persona, así que instintivamente giro su cabeza hacia Nanon.

Era él quien le miraba y aún si sabía que había sido descubierto, no hizo nada por apartar la mirada.

Solo estaban ellos dos viéndose directamente a los ojos, transmitiendo algún tipo de sentimiento de una forma tan intensa que incluso el bullicio de las personas a su alrededor desapareció, dejando que por un instante solo fueran ellos dos en aquella cafetería.

—¡Ohm!— llamo Sing haciendo que este rompiera el contacto visual con Nanon para mirar a su amigo.

Pawat sonrió levemente y fue hasta la pareja, los tres conversaron sobre lo linda que se veía Janhae y la próxima gira del grupo, Ohm seguía sin creer que era amigo de una de las chicas Sizzy.

A veces incluso se le olvidaba, lo cual hacia las cosas divertidas cuando no podía contener su emoción al ver a Janhae llegar de la mano de Harit.

Según Ciize, Ohm era un fanboy suavecito.

—Yo quiero ser el primero en oír su próximo sencillo, ¿Sí?— pidió Ohm con tanto anhelo que Janhae amablemente le dijo que estaba bien.

Después de eso, Aye llamo a Ployshompoo diciendo que tenían una reunión relámpago con sus representantes, por lo que la pareja no pudo evitar salir de inmediato hacia la empresa dejando a Ohm completamente sólo.

Y el primer instinto de Pawat fue acercarse a la barra, suponía que ya era una costumbre.

—Hey, te vez terrible— fue lo primero que se le ocurrió decir en cuanto Nanon le prestó atención.

Lo cual sucedió extrañamente más rápido de lo normal.

—Gracias.

El silencio vino acompañado de esa última palabra.

Ohm seguía bebiendo su café con leche cuando de repente una canción de Sizzy comenzó a sonar en la cafetería.

Se encontró aún más sorprendido cuando Nanon comenzó a tararear inconscientemente la canción.

—¡¿Te gusta Sizzy?!— no pudo evitar preguntar a lo que Korapat asintió.

—Apenas las estoy conociendo— responde amablemente —Es uno de los grupos favoritos de Pond, así que suele poner siempre sus canciones, y he de admitir que son bastante buenas.

—¡Claro que lo son! ¡Cantan muy lindo y son tan wow!— exclamó feliz el más alto y podría jurar que por un momento vio una pequeña sonrisa en el rostro ajeno.

Pero solo apareció por un instante tan breve que a Ohm no le alcanzó el tiempo para poder admirarla correctamente.

Y aún sí sus interacciones eran leves, Pawat no podía evitar volverse a enamorar cada vez más de Nanon.

Nuevamente la esperanza tocaba a su puerta, y Ohm tenía toda la intención de seguirla hasta el fin del mundo.

Después de eso una conversación natural surgió entre ambos, era la primera vez que Ohm podía hablar tan libremente con Nanon sin ser ignorado.

Al final Pawat, como buen fan, logro convencer a Nanon de darles una oportunidad a Sizzy.

Y, aunque Nanon jamás lo admitiría, era conciente de que Pond ni siquiera sabía de la existencia de Sizzy, él era más de NCT. Estaba claro por quién había empezado a escucharlas.

 Estaba claro por quién había empezado a escucharlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso N°1.
Dale una buena impresión.

Calificación según Ohm: ∞/10 también le gusta Sizzy, somos almas gemelas, tuve fe
Calificación según Gigi: 10/10 no, no es cierto, no tuvo fé, es más, es ateo

7 pasos para enamorar a Korapat ; 𝗼𝗵𝗺𝗻𝗮𝗻𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora