Creo que deberían hablar.
Las palabras de Primily divagan por la mente de Korapat sin rumbo alguno, repitiéndose una vez tras otra, haciéndole marear.
Hablarlo.
Claro, como sí fuera tan fácil.
Es decir, ¿De qué tenían que hablar? ¿Qué se supone debería decir? ¿Con quien tenía que hablar?
Nanon estaba ansioso, quería hablar sobre su problema con alguien más, quería tener otro punto de vista, quería recibir un consejo más, y la única persona que se le ocurría podría ayudar era Chimon.
Pero estaba claro que con Wachirawit no podría, mucho menos debería contar, pues aún le era difícil encontrarse con él.
Carajo, ¿Por qué su mejor amigo tenía que enamorarse justamente de Ohm?
Era absurdo, su situación no era para nada justa. ¿Pero que podía hacer? Se sentía como sí literalmente su mejor amigo de la infancia, aquel chico que estuvo a su lado sin importar que, hubiera tirado todo por la borda en un instante.
"Como sí me hubiera traicionado."
Había dejado que su amistad se desmoronara por una simple persona, que de cierta forma era alguien prohibido para él.
Y sí, tal vez Nanon estaba siendo demasiado duro con el rubio, porque sabía perfectamente que no había sido intencional, sabía que había sido un efecto mariposa, pero aún así no lograba meterse en la cabeza el hecho de que Chimon se había enamorado de Ohm.
De su Ohm.
Y para Korapat, esa era la única parte que destacaba.
Era lo que más resaltaba de todo el maldito problema.
Aunque ciertamente sabía que tenía esos pensamientos porque de cierta forma se sentía traicionado, herido.
"¿Eres tonto? También tienes parte de la culpa."
Aunque no le gustará admitirlo, o mejor dicho, aunque no lo reconociera, él, de cierta forma, también tenía la culpa de que las cosas se hubieran desarrollado de esta forma.
Él había dejado que todo escalara tan lejos.
"¿Realmente me costaba tanto admitir que Ohm me gustaba? Sí lo hubiera hecho desde el principio, ¿Estaría pasando por esto ahora?"
—Tal vez sí lo hubiera admitido desde el principio, sí se lo hubiera dicho a Chimon antes... tal vez las cosas serían diferentes— dijo para sí mismo mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
7 pasos para enamorar a Korapat ; 𝗼𝗵𝗺𝗻𝗮𝗻𝗼𝗻
Fiksi Penggemar¡cofee shop au! Ohm deberá seguir siete sencillos pasos que le ayudarán a enamorar a Korapat, el chico de los hermosos hoyuelos que conoció en una cafetería y del que se enamoró a primera vista. ᯅ̈♥︎'- pawat + korapat