Veintisiete

180 14 4
                                    

El invierno acabó en un abrir y cerrar de ojos, con ello una extensa agenda de citas exitosas dio paso a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El invierno acabó en un abrir y cerrar de ojos, con ello una extensa agenda de citas exitosas dio paso a su fin.

Y cuando la primavera llego Ohm sintió que el momento perfecto había llegado para dar el siguiente gran paso.

—Te lo dije.

Una voz conocida llama la atención de Pawat, quien estaba concentrado intentando arreglar su cabello.

El dueño de aquella voz era Drake, quien había entrado en la habitación luciendo una expresión de orgullo acompañada de una gran sonrisa.

—Te dije que ese chico se iba a enamorar de ti.

Ohm sonríe y no repara en ir hasta su amigo con los brazos abiertos para hundirse en un gran abrazo fraternal.

—Gracias— dice en medio del abrazo, no podía evitar pensar que todo lo que había logrado fue gracias a la lista de pasos que diseño Sattabut.

Y también gracias a la ayuda de la extraordinaria Gigi.

—¿Por qué me agradeces?— cuestiona el más bajito confundiendo a Pawat —Yo no hice nada, tú solo lograste todo esto.

Ohm frunce el ceño intentando descifrar la mentalidad de Laedeke.

—No, yo no hubiera logrado nada de no ser por tu maravillosa lista de pasos, sin su ayuda no habría llegado hasta este punto— intenta explicar el azabache, sin embargo, se frustra un poco al ver que Drake sonríe burlón.

—Ohm, esa lista no es nada, tú lograste todo esto gracias a tu carisma y personalidad, a tu empeño y a que nunca te diste por vencido— manifiesta con sinceridad, recalcando de manera muy generalizada las cualidades de su amigo —Sin esa determinación que tuviste mi lista no habría servido de nada.

Yo logré llegar a este punto... ¿Por mi propio mérito?

—No lo entiendo.

—No necesitas hacerlo, lo importante es que ahora eres feliz, ¿O no?

—¡Por supuesto que lo soy! Tanto que me es imposible creer que llegue hasta este punto por mí mismo.

—Pues lo hiciste, después de tanto, finalmente lo lograste.

Ohm sonríe, no puede evitar abrazar nuevamente a su amigo, la felicidad que sentía ese día era imposible de ocultar, y todos lo sabían.

Aquel tercer viernes de marzo, la cafetería había sido preparada especialmente para dar aquel paso tan importante, todo había sido decorado con una hermosa temática floral por las fechas, habían todo tipo de flores frescas por todos lados, desde las más pequeñas hasta las más grandes y ostentosas, dándole al establecimiento un aroma increíble.

Ese día, la cafetería estaba cerrada al público general pero estaba abierta para ese evento tan especial y privado.

Ohm pensó que debería dar ese paso en la cafetería, después de todo, en ese lugar había empezado todo, ¿Por qué no volverlo más especial aún?

7 pasos para enamorar a Korapat ; 𝗼𝗵𝗺𝗻𝗮𝗻𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora