Elfos: Estructura política y curiosidades

4.6K 430 16
                                    

Estructura Política

A pesar de ser muy unidos, los elfos tienen una división estructural muy marcada, lo que puede llevarse a interpretar como discriminación por parte de quienes no pertenecen al reino.

1. Reyes:

La voz de la verdad y sabiduría. Los reyes poseen un carácter que oscila entre cínico y despiadado, cuando le faltan el respeto a su pueblo o insultan su sabiduría, y amable con aquellos que ganan su confianza y admiración.

A pesar de guiarse por las palabras del Obispado, la Corte y los Videntes, su sabiduría es venerada por el pueblo, ya que existe la creencia de que en cada rey están sus ancestros manifestándose en la toma de decisiones.

2. Corte de Honor:

Conformado por cuatro sabios, cada uno con una especialidad.

* Jefe de armería (líder de los guerreros)

* Guía de la clarividencia (líder de los videntes)

* Maestro de la estrategia y el espionaje (líder de los arqueros)

* Maestro historiador (líder de los damnares)

Se encargan de la toma de decisiones, junto a los reyes, siempre buscando el bienestar del pueblo.

3. Videntes

Dirigidos por el guía de la clarividencia (perteneciente a la Corte de Honor) son los encargados de avisar sobre futuros hechos. Sus predicciones son tan certeras que sus palabras simplemente son ley.

4. Obispado

Son los encargados de bendecir toda acción y moran de la estructura este del centro de la verdad. Suelen estar vestidos con hermosas túnicas blancas.

5. Ciudadanos

Encargados de funciones como herrería, armería, agricultura, domadores de animales, entre otros. Son pacíficos solo adoptan posición de ataque una vez ven su reino en peligro.

Todos, aunque algunos no pertenezcan a un grupo específico, son entrenados en las seis estaciones del silencio y, al igual que es resto del reino, usan las piedras preciosas como joyería.

6. Los Damnares

Humillados, discriminados y siendo objeto de burlas se encuentran estos seres sin magia.

Emplean su tiempo en la perfección de técnicas de artes marciales, sin embargo, pocas veces son utilizados para alguna misión, por lo que, generalmente, son instructores de los guerreros y arqueros y hasta maestros de los más pequeños en historia, cultura, idiomas y otras ciencias.

Su líder es el historiador de la Corte de honor.

Curiosidades

* Son Vegetarianos, no toleran la carne.

* A pesar de estar en contra de sacar de su zona de confort a los animales que les rodean, para hacerles sus mascotas, poseen tigres, leones, panteras y linces, a los que prefieren llamar "ayudantes" para la cacería y protección del reino.

* Aman los lujos y las joyas.

* Son arrogantes la mayoría del tiempo y casi nunca se muestran humildes.

* Aman la moda, es terrible vestir con algo que no combine.

* Todo elfo tiene una daga de plata, guardada en alguna parte del cuerpo, para cualquier emergencia.

* Son capaces de camuflarse a la perfección en cualquier parte del bosque y su sabiduría e inteligencia es tal que comprenden a los animales con solo verlos a los ojos.

* Idolatran a la diosa Artemisa, por lo que tienen en un monumento de la misma en el centro de la plaza. La intención es que cada visitante y habitante pueda apreciarla y rendirle tributo a cualquier hora. Es importante recalcar que Artemisa es la Diosa de los animales y protectora de las amazonas (cazadoras y guerreras).


CDU Extra - Umbrarum, un mundo salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora