Para entrar a la ciudad de las hadas debes hacerlo mediante un portal creado por una. Este sistema fue ideado para evitar el espionaje continuo entre elfos y hadas.
Sus casas están en el interior de los árboles, bajo el pensamiento que así estarán más protegidas, sin embargo, le dan un aspecto más "civilizado" al colocarle puertas a ras del suelo para los visitantes. Aunque suelen ingresar volando por las ventanas o pequeños balcones.
Compitiendo con los elfos, decoran los marcos de las ventanas y puertas con metales bañados en oro y cristalería con uno que otro diseño simple.
Las luces que colocan en cada entrada es del tono que corresponde a la raza de su propietario, así podrán identificarse.
Al ser una comunidad bastante unida, suelen crear sus casas en cada rama de un enorme árbol, los mismos a los que atribuyen su prosperidad y buena fortuna. No suele haber enemistad en la corte, por lo cual bajan en pequeños saltos de casa en casa para visitarse diariamente y compartir experiencias.
A pesar de que las casas estén en los árboles, suelen tener un hermoso campo de flores y verde follaje, siguiendo así su ideal de conservar la naturaleza por completo y la fauna que les acompaña en cada paso que dan. Hermosos ríos atraviesan sus territorios, manteniéndose cristalinas gracias a las ninfas.
Cuentan las leyendas que por las noches se pueden ver a lo lejos hermosas luces revolotear de un lado a otro, sobre hongos y flores, siendo estas hadas que cuidan y protegen todo lo que les rodea.
La edificación más importante, realmente sería el castillo de la corte de las flores (líderes) en donde se albergan sus cuatro integrantes, junto a todo su ejército de guerra y espionaje. Cuentan que en su interior se da toda la directiva del reino, por lo cual pocos tienen acceso a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
CDU Extra - Umbrarum, un mundo salvaje
FantasyImportante: No recomendamos leer si se desconocen los libros de la saga Crónicas de Umbrarum, pues esto es solo un complemento para aquellos que deseen conocer un poco más sobre las criaturas y reinos que Ilora va conociendo en su travesía. Si er...