Hadas: Estructura política y curiosidades

3.8K 395 19
                                    

Denominados Corte de las flores, los líderes de la corte del sol son seres elegidos y bendecidos por la naturaleza. La sangre, el poder o condición social de un "marcado" no es importante, pues es solo el particular estigma en su piel el que los identifica de entre los demás.

Justo el día del nacimiento de un líder, una flor germina en el jardín del Castillo, la misma que permanecerá allí hasta el día de su muerte, que dará el nombre al líder  durante el reinado y que se tatuará para siempre en su piel.

No hay una explicación para el evento, sin embargo, no se refuta ninguna elección y una vez nacido un joven, este será entrenado, junto a sus hermanos, hasta el día en que las cuatro flores del jardín tomen un dorado fulgor (dando a los elegidos la apariencia física de la flor; lo que se traduce como el cabello y la piel), apagando las de los líderes anteriores (que permanecerán allí hasta que sus portadores mueran).

No hay forma de determinar cuándo sucederá, ni un tiempo específico para la duración de un reinado.

~En la corte del sol todo el poder es ejercido por la corte de las flores~

*La actual corte de las flores está conformada por: Silene, con ojos y cabellos violetas; Ambrosía, por sus amarillos cabellos; Iris, la dama blanca de la corte y Dalia, llamada así por sus cabellos rosados.

(Todas obtuvieron su apariencia, luego de que sus flores en el jardín del castillo tomaran su dorado fulgor).

Curiosidades

 

*Disfrutan las disputas con los elfos.

*No atacan si ven que perderán en batalla.

*La carne es primordial en su dieta.

*No confían en nadie, salvo su propia especie.

*Albergan su arma secreta en lo más oculto de su castillo.

*Al igual que los elfos, rechazan la naturaleza grotesca de los ogros.

*No mienten, sin embargo, urden tretas para salirse con la suya. Omitir la verdad o que el receptor de la misma no la comprenda, no es mentir para ellos.

*Son capaces de otorgar bendiciones altamente poderosas, a quienes creen los merecen. Esto es considerado un sacrificio estúpido por muchos, pues generalmente el acto significa darle a la otra persona la capacidad de destruirte.

El hada no solo podrá sentir el peligro de su protegido en cualquier lugar, sino su llamado y hasta disminuir los daños físicos que este reciba, pues la mayoría de estos afectarán solo al protector.

Ninguna criatura, además de las hadas que lo ofrecen, puede comprender correctamente las implicaciones de un acto como este.


CDU Extra - Umbrarum, un mundo salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora