Ogros: Clases y especialidades

2.6K 266 6
                                    

Biezi Ogre (Ogro Común)

De gran tamaño y musculatura, con venas sobresalientes, orejas largas, piel verdosa o chocolate y cabellos largos, que varían entre negro y castaño, los ogros comunes son la raza más antigua de esta especie.

Sus largos dientes se mantienen afilados para segmentar con facilidad a su presa y suelen ir vestidos con tela en tonos terrosos para pasar desapercibidos en los espesos bosques.

Como accesorios, usan argollas de oro en cada oreja y en la nariz.


Jaunais Ogre (Nuevo ogro)

Conocidos también como los gigantes de las montañas, son la versión de mayor tamaño de los ogros; básicamente, una especie mejorada a partir de los ogros comunes. Estos caminan más erguidos, son algo más inteligentes (poseen un vocabulario más amplio) y consideran al sol como a un enemigo más al que abatir, pero no como una molestia.

Utilizan armaduras que cubren tanto su pecho, como piernas y brazos, argollas en sus orejas y mantienen el cabello corto.


Mazliet Laimīgs (Pequeño Suertudo)

Pequeños y sigilosos, posiblemente relacionados genéticamente con los Ogros Comunes, que se adaptaron a vivir en el corazón de las montañas. Son sensibles y casi ciegos a la luz del sol, pero los mejores observadores en la oscuridad, lo que los convierte en depredadores temibles. Su piel, aparte de ser áspera y rugosa, posee más arrugas que el resto, una nariz muy puntiaguda y orejas cubiertas por escasos cabellos.

A pesar de ser pequeños, caminan encorvados y, como viven en aislamiento, casi siempre permanecen en silencio. Algunos creen que eligen túneles y cuevas como su hogar para asediar a los depredadores que buscan refugio; otros consideran que es tan solo un mecanismo de defensa, ya que estas ermitañas criaturas no suelen relacionarse con otros que no sean parte de su clan.

Una de las características más extrañas de los Mazliet Laimigs es que siempre llevan en sus manos una antorcha con un vívido fuego. Además de que su lenguaje es casi incomprensible, por lo que se valen de gestos y acciones para comunicarse. 




CDU Extra - Umbrarum, un mundo salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora