SÍMBOLOS DE UMBRARUM

1.2K 107 8
                                    


Inaeternum: Es la flor sagrada de Umbrarum, sus propiedades son casi míticas y es asociada a la pureza y el poder. Esta planta tiene la particularidad de inhibir la magia de las criaturas, además de brillar durante la luna menguante. Es muy difícil hallarla o transplantarla y, normalmente, los campos de esta flor son protegidos y controlados, ya que sus pétalos pueden ser usados como infusiones para armas, lo que la convierte en letal. Sin embargo, es importante tener claro que, en su forma natural, es inofensiva y considerada una bendición para quienes logran encontrarla, e incluso se conocen algunos tratamientos que usan sus componentes por poseer habilidades curativas, siempre que sea correctamente utilizada.

· La bandera de Normandia es verde y lleva impresa la imagen de la flor, por asociarse a las características deseadas de este reino.

· Luego de la caída de Normandia, usar este símbolo significa estar en contra de las leyes Lordinas.


Luna menguante: La luna es menguante cuando pasa de llena a nueva, es decir, cuando el lado izquierdo tiene luz o parece una C. El símbolo asociado no es más que la representación de la luna en este ciclo, sin embargo, cuando se refieren a luna menguante, en Umbrarum, es a la fase que cierra el ciclo de magia, no exactamente al comportamiento lunar, solo al día en que todas las criaturas mágicas toman forma humana, perdiendo cualesquiera sean sus poderes. Esto sucede los 23 de cada mes y los artilugios con esta marca suelen ser portados por Damnares, seres sin magia.


Loto blanco: Símbolo de Los Puros. Representa la pureza, la elegancia, la belleza y la perfección, por lo que fue adoptada por los Puros, cuyo ideal era la supresión de las mezclas en Umbrarum. Sus víctimas fueron mestizos, a quiénes persiguieron, torturaron y eliminaron, sin derecho a juicio, debido a que eran resultado del pecado, por ser fruto de relaciones entre criaturas no compatibles.


Uróboro infinito: Símbolo de Los Eternos. Representa la eternidad y se asocia a la alquimia. También es el tiempo y la continuidad de la vida. Un ciclo vital, donde no hay frontera clara entre inicio y fin.


Ojo del tiempo: Este símbolo es, usualmente, encontrado en libros de historia de Umbrarum y papiros antiguos. Es un ojo que dentro del iris posee un reloj de arena convencional, con la diferencia de que el reloj no contiene arena, sino que la misma gira en espiral alrededor del cristal. No se tiene mucho conocimiento sobre el significado de la marca. Sin embargo, se asocia a Los Tiempo, criaturas excepcionales que alguna vez pisaron Umbrarum, pero, por sus capacidades, fueron llamados a formar parte de estos.


Otros símbolos destacados son: (1) El ojo de dragón de la Corte de Dragones; (2) Las espadas hermanas de los Reinos de Hechiceros, que luego de la separación dejaron de usarse, adoptando La Inaeternum para Normandia y Los leones para Lordania; (3) El arco de gloría del Reino Élfico ;(4) El emblema de Kiakzu de la Corte del agua: Sirenas y Tritones; (5) La garra de las Tribus Licántropas; (6) El arpón de las Tribus de Ogros y (7) La flor de lis de la Corte del Sol: Hadas.


La bella Jime Dornauf los plasmó en este collage. Ámenlo tanto como nosotras.

 Ámenlo tanto como nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CDU Extra - Umbrarum, un mundo salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora