Esta vez decidí poner los agradecimientos al final y no una nota como en todos los capítulos porque los subí todos seguidos entonces me pareció más cómodo.
Nuevamente quisiera agradecerles por todo, comentarios, votos, nuevos follows y también por ser una comunidad tan linda conmigo pues a pesar de que estuve inactiva un largo rato, ustedes me recibieron de la mejor manera y también me comprendieron y me esperaron hasta el final. Yo no estaría aquí cumpliendo con otro fic más si no fuera por ustedes.
Yo se que para muchas personas esto no es nada y solo un pasatiempo y quizá hasta crean ridículo que me tome tan en serio un fan fic. Pero la verdad es que este "pasatiempo" para mi es un escape y un desestres de la vida cotidiana, deja que mi imaginación de todo lo que tiene y también me ayudan como ejercicio para la novela que estoy escribiendo y espero en algún momento poder publicar en físico.
Nada de esto hubiese sido posible sin ustedes, me han ayudado tanto y han visto (y espero que exista) esa evolución de mi primer fic a este que apenas es el segundo.
Igualmente quiero agradecer a mi Beta reader, que a pesar de algunos inconvenientes hizo lo posible por ayudarme.
También cabe mencionar que todos los derechos de los personajes y mayoría de la trama pertenecen a Gerard Way, así como también a Netflix.
Eso es todo de mi parte por el momento, muchas gracias y les deseo lo mejor :)
Próximamente tendré listos nuevos fan fics para su publicación y también empezaré a trabajar en el tercero de nuestra querida Cero (si es que así lo desean) de igual forma voy a empezar a pulir el primer Volumen de Cero porque hay muchas cosas que arreglar jaja.
Bueno sin más que decir eso es todo de mi parte.
Dudas, sugerencias o cualquier cosa, lo pueden dejar en los comentarios que ya saben siempre leo y trato de responder :) igualmente si ustedes gustan puedo hacer un preguntas y respuestas. Quizás no lo suba como "capítulo", pero tanto yo como los personajes podemos responder sus comentarios.
Tengan una excelente vida! Les deseo lo mejor. 🤍
Atte: Mysteryo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Cero.H Vol. 2
FanfictionVamos a ponernos al corriente. Después de que mi familia se fuera, me quedé en el apocalipsis esperando mi final, pero de una forma extraña logré viajar en el tiempo llegando al año 1960. Ahora lo que quería era encontrar la forma de volver al 2019...