En él campamento.
A la mañana siguiente.
En una tienda afuera del campamento, Mü dormía plácidamente, Raki también lo hacía, derrepente sintió cómo alguien la tomó y le dió cuerda para seguidamente utilizarla como despertador, Mü sé levantó dando un saltó para después ver a Kiki enfrente de él.
Kiki: Muy bien a despertarse bello durmiente, arriba, arriba, arriba - dijo, Mü por su parte se volvió a acostar para seguidamente cubrirse por completo con su sábana, Kiki le quitó la sábana de encima - vístete y prepárate, traeré tu desayuno - Mü se levantó y estiró - mira que rico desayuno y le da gusto verte - le menciono mientras que Mü veía dos huevos estrellados formando dos ojos y un tocino en forma de sonrisa y aparecío la grillita - ¡Hey!, Sal de ahí, vomitara si te come - dijo mientras aventaba a la grillita hacia la esquina de la carpa.
Mü: ¿Ya es tarde? - Kiki le metió el primer bocado a la boca.
Kiki: nada de charlas es tú primer día de entrenamiento, escucha a tú maestro y nada de pleitos se amable con todos pero si alguien quiere pelear... Tendrás que golpear a ese alguien - Mü interrumpió.
Mü: pero yo no quiero golpear a nadie - dijo con la boca llena.
Kiki: no hables con la boca llena - le regaño - quiero ver tú expresión de guerra - pidió sonriendo.
Mü: - lo vio con las mejillas llenas -
Kiki: ña... No asustas ni a mis pantuflas de conejo - afirmó en un tono molesto mientras Mü tragaba, lo tomó por él cuello de la camisa y grito - ¡Vamos asustame!
Mü: ¡Arh....! - Kiki salió volando.
Kiki: ah... eso es mí tosco guerrero a eso me refería, ahora ve a qué me sienta orgulloso - Saga relincho interrumpiendo la plática - ¿Cómo que la tropa ya se fue? - pregunto con sus brazos en su cintura mientras que Mü reaccionaba.
Mü: ¡¿Que ya qué?! - pregunto incrédulo para después salir corriendo de la carpa.
Kiki: ¡Espera!... ¡Olvidas la espada! - dijo para después ver cómo él más pequeño se había ido - mi bebé salió a acabar con los malos - dijo sentimentalmente mientras lloraba y Raki sólo le daba apoyó.
En él campamento.
Todos se encontraban armando alboroto, mientras que Ox fue a poner orden rápidamente antes de que se hicieran presentes Shaka y Milo.
Ox: ¡Orden!, ¡Orden señores! - exigió mientras los demás sé pusieron de acuerdo para molestar.
Orfeo: ¡Oh!, ¡Oh!, Yo quiero tallarín empanizado - pidió alegremente.
Aldebarán: ¡oh!, ¡oh! Yo camarones en salsa dulce - dijo mientras todos comenzaban a reír.
Mysti: yo quiero pollo con curry - Ox se enojo.
Ox: eso no es gracioso - dijo mientras se iba en eso Mü llegó.
Aioria: oh miren él niño cara de arroz se quedó dormido - dijo sonriendo irónicamente - Hola Avenir ¿Tienes hambre?
DM: Si... Porque yo haré una ensalada contigo - le amenazó para después agarrarlo de la camisa, Mü sólo se cubrió él rostro con ambas manos mientras que Deathmask estuvo a punto de golpearlo una voz más lo interrumpió.
Shaka: ¡Soldados! - todos se pusieron en fila al escuchar la voz de su general, el cuál después de sentar a su pequeño acompañante en un tronco que había cerca, para después dirigirse a su gente - se reunirán rápido y en silencio todas las mañanas, cualquiera que haga lo contrario - al estar cerca de un jarrón que contenía unas baras de bambú se quitó la camisa, ante la mirada de asombro de Mü él cuál veía sorprendido él cuerpo bien formado del hombre que veía enfrente mientras el con arco y flecha en mano comenzaba a caminar enfrente de ellos - Responderá ante mí - finalizó.
DM: uuuh... Me asusta - dijo sarcásticamente mientras veía pasar a su superior.
Shaka: Deathmask - le llamo mientras los demás daban un paso hacia atrás mientras que Shaka le apuntaba una flecha a él para después lanzarla en lo más alto de un poste de madera - gracias por ser voluntario, ahora baja la flecha - ordenó mientras que Milo inspeccionaba con la mirada a cada uno de los soldados.
DM: iré por la flecha niño bonito - dijo a regañadientes - y eso será pan comido - aseguró, para después dirigirse al poste dónde se disponía a comenzar a subir pero Shaka lo detuvo.
Shaka: un momento - Deathmask paró - parece que te falta algo - dijo mientras Ox le pasaba unas grandes platillos de oro loco cuales estaban sujetados por una liga negra - esto representa diciplina - dijo mientras amarraba uno al brazo izquierdo de Deathmask para después soltarlo de golpe - y esto representa fuerza - dijo haciendo lo mismo con el brazo derecho haciendo caer a Deathmask por él peso mientras los demás sé reían por lo bajó - necesitan ambas para alcanzar la flecha.
Deathmask vio eso con un poco de miedo, pero después decidió empezar a intentar a subir pero no pudo, trato de sostenerse hasta con los dientes pero no pudo, después le siguió Aioria con los mismos resultados, después Aldebarán los demás y Mü pero ninguno con resultados positivos, Milo los veía a todos sorprendido mientras Shaka lo veía con un poco de pena para después decirle.
Shaka: cómo vera sualteza, hay un largo camino por recorrer - dijo mientras Milo veía todo eso con cierto humor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mu (Shaka x Mü)
Fanfictionya no se que estoy haciendo con mí vida, lo único que les diré fue que estaba viendo Mulán y se me vino a la mente esté... ésto será un Omegaverse :v Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de e...