Con Kiki.
Al llegar, Kiki activó su modo Chuky para hablarle a los encargados de la pirotecnia.
Kiki: señores, necesito pólvora - dijo mientras los ojos de los hombres ahí presentes reflejaban terror.
Yato: ¿Y tú quien eres? - pregunto asustado.
Kiki: tú peor pesadilla - dijo amenazadoramente para después ver a los hombres tirarse desde la torre.
Con Mu.
Él iba llegando al techo del palacio, tomando distancia y sabiendo lo que iba a hacer empezó a retroceder un poco, pero Radamanthys rompió el techo para seguidamente subir hasta donde él estaba con una sonrisa siniestra, Mu rápidamente empezó a buscar algo entre su ropa con que defenderse, pero lo único que encontró fue un abanico, el cuál vio algo preocupado, Radamanthys sonrío con victoria.
Radamanthys: Parece que se te acabaron las ideas - dijo para después tratar de herirlo con la espada, Mu abrió el abanico logrando que la espada se quedará atorada ahí y de un movimiento rápido se la quito de las manos a Radamanthys.
Mu: no del todo, ¿Listo Kiki? - pregunto mientras le apuntaba directamente al cuello con aquella arma y Kiki apareció detrás.
Kiki: estoy listo Muñeco - dijo mostrando un cohete encendió un fósforo y le dijo a Raki - enciende me - mientras Radamanthys estaba confundido por aquello Mu le dió una patada en la cara a Radamanthys para después clavar la espada en una de las prendas del contrario logrando que el se atorara con éso, Raki encendió el cohete y Mu se bajó un poco para después ver cómo Radamanthys era llevado por aquel juego a donde estaban todos los demás, Mu tomó a Kiki y Raki mientras decía.
Mu: quítate del techo, quítate del techo, quítate del techo - decía para después tirarse justamente cuando todo estaba explotando y haciendo uso de las decoraciones se agarró para decender del techo.
Abajo.
Shaka salía corriendo del palacio a ver cuál era todo el desmadre, que se escuchaba, justo en ese momento Mu llegaba pero cómo no había logrado seguir sosteniendose se soltó, cayendo justamente arriba de Shaka, haciendolos rodar un poco por las escaleras del palacio, Para después ver a la espada de Radamanthys caer a pocos centímetros de ellos y más adelante de ellos Kiki.
Kiki: yuju... - dijo felíz, después vio a Raki y antes de que se golpeara en el suelo logró agarrarla para después decirle - tú si que eres un grillo con suerte - le dijo para después apagarle una pequeña llamita de la cabeza, mientras se veía un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.
Ox: este fue un atentado delirado en contra del pueblo, ¿En dónde está? - pregunto bajando las gradas - esto es el colmo que desastre - decía llegando en frente de Shaka mientras los demás sé llevaban a Mu - aún lado, esa criatura no merece Protección alguna - sentenció serio.
Shaka: es un héroe - dijo rápidamente.
Ox: es un Omega, a estas alturas ellos terminarán siendo dignos de nada - dijo a lo que Shaka lo tomó por él cuello de la camisa.
Shaka: escucha, ya me cansaste - amenazó, pero antes de que se agarraran a porrazos Camus apareció.
Camus: ¡Basta!, Ya es suficiente - dijo serio mientras se acercaba con Milo en sus brazos él cuál estaba profundamente dormido.
Shaka: majestad, puedo explicarlo - se apresuró a decir mientras Camus sólo le pidió que se moviera, sin más que decir todos se movieron mientras que Mu rápidamente se acercó hasta quedar enfrente de él.
Camus: e oído hablar mucho de ti Mu - habló serío - robaste la armadura de tú padre, huiste de tú casa poniendote así en gran peligro, suplantaste a un soldado, engañaste a tú oficial al mando, deshonraste al ejército destruiste mí palacio - dijo haciendo referencia a la torre que aún se incendiaba - Y... - cuándo iba seguir sintió cómo su esposo se movió para acomodarse bien en sus brazos, sonrío dulcemente por eso y procedió a decirle a Mu - nos haz salvado a todos - dijo para después inclinarse un poco, en señal de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Mu (Shaka x Mü)
Fanfictionya no se que estoy haciendo con mí vida, lo único que les diré fue que estaba viendo Mulán y se me vino a la mente esté... ésto será un Omegaverse :v Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de e...