Confrontación, ¿quién eres?

263 30 6
                                    

En él lago

Kiki: ¡¿Cómo lo descubrió?! - sé pregunto asombrado.

Milo: ¿Y bien? - pregunto serio.

Mü: pfs... ¿Cómo creé eso señor?, Eso sería imposible, ¿Cómo podría ser un Omega infiltrado?, Mí aroma y mí celo me harían caer en un santiamén - respondió mientras que Milo lo veía serio.

Milo: con respecto a tú aroma no podría ser difícil ocultarlo bajo la armadura de tú padre, ya que seria su aroma él cuál estaría impregnado en tí hasta que te bañaras - respondió dejando cayado al otro - ¿Me equivoco?

Mü: no, no se equivoca - respondió resignado - perdóneme, enserio sólo lo estoy haciendo para salvar a mí padre - dijo asustado.

Milo: - sólo suspiro - escucha yo te entiendo, si mí padre estuviera en la misma situación yo no dudaría ni dos veces en ponerme en su lugar para la guerra, pero tienes que tener en cuenta que llevas las de perder, en cuanto tú celo llegué no podrás ocultarlo, ¿Te estás dando cuenta en el problema que te estás metiendo?, Lo primero que harán si te descubren será abusar de tí para después matarte - dijo preocupado.

Mü: ¿Desde hace cuanto lo sabe?, ¿Y cómo estuvo tan seguro de lo que era? - pregunto un poco asustado.

Milo: ¿Tú madre jamás te explico que los omegas podemos reconocernos entre nosotros?, Pudiste engañarlos a ellos con él aroma de tú padre, pero a mí no, supe lo que eras desde que te Vi el día en que llegué, te notaba muy distinto al resto, en tus rasgos, tú forma de hablar, caminar, tú rostro y esa fue la razón por la que te ayude también con él nombre ese día y ¿Sabes que es lo más gracioso? lo comprobé al ver que no pudiste intentar hacerme daño a pesar que te provoque - Mü lo vio con reproché.

Mü: nadie se va a atrever a hacerte algo, estás casado con el emperador - Milo le respondió.

Milo: ¿enserio piensas que eso les importa?, Cualquier alfa se hubiera atrevido a intentar violarme en las condiciones en las que me encontraste, a nadie le va importar saber el esposo de quién soy, ¿Porque crees que mí esposo me cuida en sobre manera?, No sólo él lo hace, todos los alfas saben que apesar de haber Marcado a un Omega siempre se corre con él riesgo de perderlo si alguien más lo marca después - habló serío

Mü: si sabes él peligro en el que nos exponemos ¿Que rayos haces aquí así sabiendo que cualquiera hubiera podido hacerte algo?, ¿Cómo estabas tan seguro de hacer lo que hiciste conmigo sin comprobar que yo era un Omega? - le pregunto enojado

Milo: simplemente porque tú no eres ningún peligro - dijo simple.

Mü: ¿Porque estás tan seguro? - hablo con reproché.

Milo: si significarás algún peligro para mí y mi cachorro no te hubieran dejado entrar - aseguró

Mü: ¿Quién? - pregunto confundido

Milo: ellos - dijo señalando a los soldados imperiales que estaban de espaldas a ellos escondidos entre el matorral.

Mü: ¿Pero cómo...? - pregunto a lo que Milo respondió.

Milo: los soldados que están acargo de mi cuidado son los mejores hombres que tiene mí esposo bajo su mando, ellos también se dieron cuenta de lo que eres gracias a que su olfato está mejor desarrollado, así que entenderás porque sabían que no eras un peligro - Mü suspiró cansado.

Mü: supongo que me delatara ¿No? - Milo negó.

Milo: sólo quería hablar contigo por eso... Y quería darte esto - dijo mientras se desprendía un collar del cuello para seguidamente ponérselo a él.

Mü: ¿Y esto? - pregunto viendo él dije, el cuál tenía forma de un escorpión.

Milo: este collar me lo dió mí esposo durante nuestra época de compromiso, esto es como un supresor, esto evitará que tú celo sea notorio y te hará pasar desapercibido con los demás con más facilidad, por favor, nunca te separes de él - fue lo que le dijo mientras se separaba.

Mü: yo no podría... - Milo interrumpió.

Milo: no te estoy pidiendo que lo uses, te lo estoy ordenando, eso va a ayudarte, créeme esto te ayudará mucho - comento mientras salía del agua.

Mü: gracias - le dijo sonriendo amablemente, mientras Milo lo veía de reojo mientras se colocaba una toalla.

Mü: enserio ésto significa mucho para mí - Milo sé dió la vuelta con la toalla ya puesta mientras sonreía para después decirle.

Milo: no hay de que, entre omegas hay que ayudarnos - fue lo último que dijo para después despedirse con la mano e irse de ahí, mientras los Soldados le seguían.

Kiki suspiro aliviado, pero después su visión fue dificultada al caerle una tela de un boxer lo cual le hizo ver asustado hacia el lago, dónde los Bullying de Mü iban corriendo para también bañarse.

Kiki: ¡No ahora sí estamos perdidos!, ¡Tenemos que sacar a Mü de ahí antes que esos vean unas cosas que seguro van a notar! - le dijo preocupado a la bichita para después meterse al agua, mientras Mü preocupado sólo se escondió.

Continuará...

Mu (Shaka x Mü)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora