Confrontación

231 26 8
                                    

En la montaña.

Mu estaba con intenciones de irse, hasta que escuchó un sonido provenir de la nieve así que lentamente sé acercó hasta la orilla del pequeño peldaño dónde se encontraba para después darse cuenta de una gran sorpresa.

Un poco más abajo.

Ahí se pudo ver cómo la mano de alguien salía de la nieve, para después ver a Radamanthys salir de ahí, que Rápidamente se volteo para después ver todo su ejército destruído, después de él salieron Minos, Aiacos, Myu y Papillon, Mu al darse cuenta de ésto rápidamente agarro su espada y la caja de la armadura para después montar a Saga.

Kiki: Tú casa está hacia haya - le dijo confundido al ver a lo que hacía.

Mu: tengo que avisarle a Shaka - le dijo mientras lo veía.

Kiki: ¿Viste a esos espectros?, Brotaron de la nieve... - dijo de brazos alzados - como margaritas - le recordó.

Mu: ¿Estamos juntos en esto oh no? - pregunto mientras lo veía, Kiki lo pensó para después ver a Raki que contenta saltaba y después dijo.

Kiki: Si vamos a acabar con unos cuantos Espectros - le dijo para después subirse al caballo y dirigirse a la ciudad.

En la ciudad.

Se había armado una fiesta para felicitar a los guerreros por haber cumplido con éxito su misión aunque todos estaban tristes por lo que anteriormente había pasado, tiempo después apareció Mu que con la mirada comenzó a buscar a Shaka y cuando lo encontró se acercó a él.

Mu: ¡Shaka! - le habló y el mencionado lo vio rápidamente.

Shaka: Mu - dijo mientras lo veía.

Mu: los espectros están a salvó, y están aquí en la ciudad - mencionó preocupado.

Shaka: tú no puedes estar aquí Mu, vete a Casa - le dijo para después voltear la mirada al frente y alejarse pero Mu no contento con la respuesta insistió.

Mu: Shaka yo los ví en las montañas tienes que creerme - le suplicaba.

Shaka: ¿Porque eh creerte? - le interrogó, Mu lo vio mal y de posiciono en frente de él para taparle el paso.

Mu: ¿Porque otra razón regresaría?, Dijiste que confiabas en Avenir, ¿Porque Mu es diferente? - le pregunto mientras Shaka sólo siguió con su camino - mantengan los ojos abiertos, se que están aquí - les dijo a sus amigos que sólo lo vieron.

Dentro del Palacio

Camus estaba por salir, sólo estaba viendo con una sonrisa a Milo quien estaba dormido se acercó despacio para después dejar un beso en su frente, se puso de pie y se fue a recibir a los guerreros dejando a su esposo dormir. Pero a los pocos segundos de haber salido Milo abrió los ojos y se sentó en la cama mientras que pasaba su mirada por toda la habitación, había algo muy extraño, se sentía una presencia muy pesada y un olor muy fuerte el cuál no pertenecía a su esposo, sintiéndose un poco nervioso se levantó de la cama y se acercó a la puerta pero cuando estuvo a punto de salir sintió cómo unas grandes, frías y fuertes manos le tapaban los ojos y la boca, impidiéndole cualquier tipo de grito para pedir auxilió, lo único que pudo escuchar fue un susurro en su Oído con él cuál le decían.

Radamanthys: hoy los cuatro vamos a aclarar un par de cuentas - le susurro para después dejarle un beso en la mejilla y empezar a arrastrarlo.

Continuará...

Mu (Shaka x Mü)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora