En él campamento.
Mü iba de caminó, encontrándose con Shaka en él caminó quien a su vez estaba molesto porque Ox no quería dejarlos salir para unirse a las filas de los verdaderos soldados imperiales y al escuchar un poco de la plática para animarlo le dijo.
Mü: ¿Yo lo sostengo y tú lo golpeas? - le pregunto sonriendo mientras él otro paraba enfrente de él y suspiraba - si quieres - finalizó al ver que él otro no estaba de buen humor.
Shaka: Créeme que este hombre algún día me hará perder la cabeza - comento molesto.
Mü: si de algo te sirve, yo pienso que eres un gran capitán - dijo mientras ambos sé veían a los ojos, pero su contacto fue interrumpido al ver al emperador tratando de acercarse a su esposo.
Camus: Milo - dijo mientras trataba de acercarse.
Milo: ni siquiera te me acerques, no eres más que un vil mentiroso y tramposo - dijo molestó.
Camus: no te dije nada de aquello porque no le ví ningún sentido asustarte por nada a tí y al bebé - explicó.
Milo: la octava y novena provincia fueron destruidas Camus, ¿Sabés cuánta gente vivía en esos lugares?, Nuestros padres estaban también ahí de paseo ¿Me dirás qué eso no es nada? - habló incrédulo ante lo que escuchaba.
Camus: mí vida, ya te dije que no hay nada de que preocuparse, nadie salió herido - aclaró pudiendo por fin estar cerca de su esposo para poder así abrazarlo, dirigió una de sus manos al cabello del contrario y siguió - tanto tus padres, cómo los míos y las personas de las dos provincias afectadas están bien y vivos, gracias a que el ejército se movió rápido pudieron salvar a todos, lo único que sé perdió fueron puras cosas materiales - finalizó.
Milo: ¿Es verdad lo que dices? - pregunto mientras se separaba un poco para después ver cómo su esposo se lo confirmo con un asentimiento de cabeza.
Camus: están en la séptima provincia, pero todos están bien, así que tranquilo ¿Si? - fue lo que le dijo para después dejar un casto beso en los labios de su pareja.
Shaka: Vaya, vaya... Camus. No sabía que podias ponerte así de tierno y protector, esto en serio es de ver para creer - dijo mientras sé acercaba.
Camus: Jajaja - río sarcásticamente.
Shaka: ¿Te lo vas a llevar? - pregunto señalando a Milo.
Camus: te agradezco mucho el averlos cuidado Shaka, cómo amigo te lo agradezco, pero sabes perfectamente que estás no son condiciones estables para que él esté tranquilo - aseguró mientras él otro asentía.
Shaka: no te preocupes, te comprendo, sólo té pido que tomes él atajó que te mostré para que puedas llegar rápidamente al palacio, no es bueno que este mucho tiempo a caballo - aconsejo.
Camus: eso haré no te preocupes - Shaka sé dirigió a Milo.
Shaka: no te alteres tanto Milo, eso puede hacerle daño a tú cachorro y te felicito por tener bien domesticado a Camus - le dijo sonriendo mientras Camus lo veía mal, después llegó el caballo del antes mencionado y detrás de él los guardias también montando un caballo cada uno, Camus sé subió al suyo y Shaka le ayudo a Milo a subir también, cuando lo aseguraron Camus hablo.
Camus: bueno nos vamos y espero tener resultados muy pronto de ustedes general Shaka - habló serío.
Shaka: muy pronto tendrá respuesta de mis tropas señor - hablo serío para después verlos partir, Cuando Mü vio que estaban solos le pregunto.
Mü: ¿Porque no se lo dijo? - pregunto mientras Shaka lo veía.
Shaka: ¿a qué te refieres? - interrogó confundido.
Mü: la autorización para salir a luchar.
Shaka: quiero que salgan por sus propios logros, además Camus ya me a hecho demasiados favores como para pedirle uno más.
Mü: ¿Por cierto señor?, ¿Ustedes son amigos? - Shaka solo dió unas pequeñas palmaditas en su hombro para después comenzar a caminar pero antes de desaparecer le dijo.
Shaka: esa es una historia para otra ocasión, descansa Avenir - dijo para después desaparecer en la oscuridad, mientras Mü sólo veía por dónde se había ido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mu (Shaka x Mü)
Fanfictionya no se que estoy haciendo con mí vida, lo único que les diré fue que estaba viendo Mulán y se me vino a la mente esté... ésto será un Omegaverse :v Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de e...