Somos la última esperanza

245 32 7
                                    

Tiempo después

En la entrada décima provincia.

Todos se encontraban viendo sorprendidos como la entrada a aquel lugar estaba completamente destruida, todos veían asustados aquello mientras lentamente ingresaban a aquel lugar.

Shaka: busquen sobrevivientes - le ordenó a todos los soldados mientras él también comenzaba a buscar. Todos se dividieron en diferentes zonas buscando a algún sobreviviente, Mü por su parte se metió a una casa completamente destruida dónde lo único que encontró fue una muñeca de Athena la cuál tomó entre sus manos con delicadeza.

En eso Shaka apareció montado en su caballo del cuál bajo, para después dirigirse al lado de Mü, el cuál se acercó a decirle.

Shaka: No lo entiendo... Mí padre debería estar aquí - mencionó preocupado.

Ox: ¡Capitán! - le llamó, Shaka rápidamente se dirigió hasta haya, encontrándose con un gran campo de cadáveres de todos los soldados caídos, asustado lo contempló para después ver a Aldebarán el cuál traía el casco de la armadura de su padre él cuál con gran pena se lo extendió y le dijo.

Aldebarán: él general - dijo triste en lo que Shaka solo lo recibió paga después darse la vuelta y caminar hasta un lugar apartado, todos los soldados veían aquello.

Mü vió con tristeza como Shaka sé despedía de su padre, tristemente sé acercó a él, Shaka sé puso de pie y cuando estuvo de cerca Mü le dijo un...

Mü: lo lamento - dijo con pena, él otro sólo le puso la mano en su hombro en señal que aceptaba su pésamen, para después subirse al caballo y decir.

Shaka: los espectros sé desplazan rápidamente por él pasó del caminero, los interceptaremos por ese pasó, recuerden que somos la única esperanza del emperador ¡Vámonos! - ordenó para después seguir.

Mü por su parte se quedó atrás para después dejar la muñeca en el mismo lugar donde Shaka sé había despedido de su padre, se despidió de la niña y del general para después comenzar a seguir a los demás.

Tiempo después...

Mü había logrado acercarse a Shaka durante él caminó, la verdad lo veía muy mal, así que un poco nervioso decidió preguntar.

Mü: ¿Cómo estás? - le pregunto un poco preocupado.

Shaka: quería que estuviera orgulloso de mí - dijo.

Mü: ¿Eh? - pregunto mientras lo veía Shaka siguió.

Shaka: por eso no quería recibir la ayuda de Camus para salir del campamento. Además, tenía que asegurarme de que ustedes fueran perfectamente capaces de proteger al reino ¿sabes?, ¿Tú ayer me preguntaste si conocía al emperador?

Mü: - asintió -

Shaka: bueno la respuesta en un sí, lo conozco desde que éramos unos niños - le dijo.

Mü: ¿Y desde cuándo conoces a su esposo?, Vi que tenían una gran comunicación anoche con él - comento.

Shaka: si conozco a Milo desde hace bastante tiempo también, las circunstancias que unen a esos dos son muy extrañas, pero también se conocen desde muy pequeños.

Mü: ¿Príncipe de que región es? - pregunto confundido.

Shaka: ¿Príncipe?, No, no nada que ver, él no es de un linaje real qué digamos el proviene de la octava provincia - aclaró.

Mü: ¿Cómo? - pregunto asombrado.

Shaka: su padre era amigo del mío, su nombre es Écarlate, él general de las tropas escorpión - dijo mientras lo veía.

Mü: Wow... ¿Pero cómo?, No se supone que él emperador tendría que haberse casado con alguien de su mismo linaje? - pregunto haciendo a Shaka reír.

Shaka: la verdad es que si, pero Camus se puso en modo se hará lo que yo diga si quieren que gobierne aquí, así que a su padre él antiguo emperador Kardia le tocó aceptar los caprichos de su hijo. ¿Quieres saber cómo fue que inicio todo?

Mü: si no te importará decirme - le contesto.

Shaka: muy bien esto empezó...

Continuará...

Ustedes se quedarán con la duda hasta mañana criaturitas de la creación XD.

By: Shun de andromeda 123.

Mu (Shaka x Mü)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora