¿Porque no me lo dijiste?

272 30 7
                                    

En él campamento.

Ox sé encontraba recibiendo a su nueva visita, la verdad se sentía algo nervioso por lo que pudiera decirle el emperador.

Ox: ¿Se-señor? - mencionó nervioso.

Camus: Hola Ox - saludo serío.

Ox: es una gran sorpresa tenerlo aquí señor, ¿A venido por su esposo? - pregunto sonriendo.

Camus: así que mí olfato no me engañaba, Milo si está aquí - Ox lo vio sorprendido.

Ox: ¿Cómo?, ¿Usted no sabía que él estaba aquí? - le pregunto nervioso.

Camus: no Ox, Milo salió del palacio sin mí consentimiento, me tenía preocupado al no saber dónde diablos estaba, pero me alegra saber que está bien y en buenas manos ¿Puedes ser tan amable de guiarme a dónde sé encuentra? - Ox un poco asustado por la seriedad que Camus tenía sólo le dijo.

Ox: por favor sígame - le pidió para después darse la vuelta y comenzar a caminar, Camus por su parte sólo lo siguió.

En él río.

Aldebarán, Deathmask y Aioria se encontraban nadando, Mü por su parte cubriendo su rostro con una hoja que había encontrado comenzó a caminar hasta la orilla, oh ese era su plan su no fuese porque Deathmask lo vió.

Deathmask: ¡Hola Avenir! - saludo sonriendo.

Mü: oh... Hola chicos... No sabía que estaban aquí - los otros lo veían confundidos - sólo vine a asearme y ya lo hice así que me voy... Adiós - dijo rápidamente para después esconderse detrás de una roca.

Aioria: No te vayas - le pidió nadando de reversa hasta que llegó con él - sé que fuimos malos contigo antes... Así que empecemos de nuevo. Hola me llamo Aioria Leonel, soy un beta - dijo mientras le daba la mano, Mü no muy seguro se lo dió para después dar algunos pasos hacia atrás.

Aldebarán: y yo soy Aldebarán Taurus, soy un Alfa - se presentó detrás de Mü.

Mü: Hola Aldebarán - dijo sonriendo.

DM: y yo soy Deathmask rey de la roca, y no hay nada que estos omegas puedan hacer al respecto - se presentó parado encima de la roca dónde Mü se había escondido antes completamente desnudo y seguro de lo que decía.

Aioria: ¿Así?, Pues estoy seguro que Avenir y yo podemos contigo - dijo sonriendo mientras codeaba a Mü.

Mü: en realidad yo no quiero hacerle nada - dijo mientras se cubría el rostro y se alejaba de ellos.

Aioria: ¡Avenir!, ¡Tenemos que pelear! - le dijo sorprendido mientras señalaba a Deathmask.

Mü: no, no tenemos je... Podríamos cerrar los ojos y... Nadar un poco - dijo mientras que Aioria se acercó y lo tomó del brazo.

Aioria: Vamos no actúes como un Omega... ¡Ah!, Algo me mordió - dijo mientras se sobaba la retaguardia y miraba detrás de si.

Kiki: bua... Bua... Que horrible sabor - dijo asqueado.

Aioria: ¡SERPIENTE! - grito asustado mientras todos sé iban a subir a la roca.

Mü rápidamente llamó a Saga y cuando él llegó salió del agua y dejó a los otros ahí, un sarcástico Aioria dijo.

Aioria: El rey de la roca - dijo mientras que Deathmask sólo lo empujó al agua haciéndolo caer.

Con Mü.

Mü: vaya eso estuvo cerca - dijo mientras se vestía.

Kiki: no - dijo mientras que comenzaba a cepillarse los dientes - más que cerca me debes una - mencionó mientras terminaba de hecharse la pasta completa en la boca para después seguir enjuagandose.

Mü: No quiero volver a ver a un alfa desnudo - dijo mientras se terminaba de vestir y comenzó a caminar hasta él campamento.

En él campamento.

Milo sé encontraba recibiendo la madriza de su vida, ¿Se lo tenía merecido? No. Ese tonto que tenía por marido lo había obligado a recurrir a medidas desesperadas para saber que era lo que ocurría, ya que esté no le gustaba involucrarlo en los temas relacionados con el pueblo.

Camus: sabes muy bien que estamos pasando por un momento muy delicado Milo. Pudieron averlos emboscado mientras venian de Camino - le reprochó mientras daba vueltas en frente de su esposo.

Milo: ya te pedí perdón por eso... Pero realmente me preocupa mucho él estado físico de los jóvenes que irán a luchar, te lo dije tiempo atrás ¿No?, Te dije que ellos eran humanos no piedras - Camus se arrodilló delante de él para seguidamente tomarlo con delicadeza del rostro.

Camus: se que te preocupa Milo, pero recuerda, eres mi esposo muy pronto estarás por darme un hijo y lo único que busco es tú bien ¿Ya? - le pregunto mientras el otro sonreía.

Milo: te agradezco la preocupación, pero tienes que entender que también está situación me tiene nervioso - le respondió mientras él otro dejaba un beso en su frente.

Pero él hermoso ambiente sé vio interrumpido en cuanto una carta que iba dirigida a Milo se hizo presente, dicha carta fue abierta delante del acuariano, él asunto que él contenido de esta no era nada bueno y Camus se dió cuenta de ésto cuando Milo lo vio directamente a los ojos mientras los del antes mencionado detonaban gran terror.

Milo: ¿Cómo que la octava provincia fue destruida? - pregunto confundido.

Mu (Shaka x Mü)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora