En la montaña
Shaka sé levantó rápidamente quitando la flecha de su armadura para después gritar.
Shaka: ¡Dispersense! - les gritó.
Para después ver cómo todo el mundo comenzaba a correr cómo locos en diferentes direcciones flechas envueltas en llamas comenzaron a llevarles como si fueran lluvia, algunas fueron a parar en la carreta dónde llevaban todos los cañones que eran jalados por Saga quien al ver las llamas comezón a relinchar cómo loco.
Shaka: ¡Salven los cañones! - dió la orden mientras un grupo iba a sacar los cañones que podían Mü corto las sogas que ataban a Saga a la carroza y lo monto para después alejarse justo unos segundos antes la carroza explotó mandando los a volar.
Kiki: oh claro salven al caballo - dijo algo mareado para después desmayarse en la nieve, Mü no le tomo mucha importancia y lo tomó para después irse corriendo para refugiarse con sus compañeros los cuales ya habían armado un pequeño puesto de lanzamiento para encender los cañones.
Shaka: ¡Fuego! - gritó dando el permiso para después lanzar aquellos cañones hiriendo a los enemigos que los atacaban.
Disparaban y cargaban otros para esperar la señal de Shaka para después disparar hasta que vieron que no había ningún enemigo, pero Shaka no estaba tan seguro así que paro el lanzamiento del último cañón.
Shaka: ¡no usen aún este cañón! - ordenó, mientras todos veían en silencio hacia adelante hasta que él humo de los cañones sé disperso dejando ver al líder de los espectros montando en un caballo negro detrás de él se pudo ver a todo su ejército - Prepárense a luchar, si morimos. Moriremos con honor - dijo mientras todos los soldados sacaban sus espadas.
Radamanthys se tiró al ataque y todo su ejército lo siguió abalanzadose sobre los nuevos soldados imperiales.
Shaka: Deathmask, apunta el cañón hacia Radamanthys - ordenó.
Mü analizó la situación, con su espada vio una montaña por lo cual curiosamente dirigió su vista a él, después vio a los espectros después una idea se le vino a la mente, guardó su espada y dándole un empujón a Deathmask le quitó el cañón mientras Shaka veía eso confundido para después ver cómo Mü se alejó con el cañón en brazos.
Shaka: ¡Avenir Regresa!, ¡Avenir! - grito preocupado mientras veía cómo él soldado corría a su "muerte"
Kiki quien iba con Mü vio con preocupación hacia Radamanthys quien iba adelante y su ejército quien venía detrás.
Shaka: ¡Detente! - gritó desde lejos mientras que corriendo sé acercaba.
Mü colocó él cañón en él suelo cubierto de nieve, mientras se preparaba para perfeccionar su tiro y se dieron cuenta de que Radamanthys se acercaba.
Kiki: a ver a qué hora se te ocurre encender eso ¡De prisa hazlo ya! - gritó pero Mü soltó la piedra por los nervios para después darse cuenta de que se le había perdido en la nieve al darse cuenta de que estaba a punto de valer madre agarró a Kiki y jalandole de la cola logrando encender él cañón que se fue volando con Kiki encima - ¡Fallaste, ¿Cómo pudiste fallar? Estaba a un metro de tiiiiiiiiii! - grito para después impactar se con la montaña y después de una explosión logro soltar la nieve que ahí yacia él cuál provocó una gran avalancha.
Logrando así que los espectros eran poco a poco tragados por la nieve, Radamanthys enojado trato de matarlo pero gracias a los reflejos de Mü logró esquivarlo pero lo único que pudo fue herirlo en él estómago pero él no se había dado cuenta de que le había cortado también la medallita que Milo le había entregado anteriormente para evitar que lo descubrieran.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mu (Shaka x Mü)
Fanfictionya no se que estoy haciendo con mí vida, lo único que les diré fue que estaba viendo Mulán y se me vino a la mente esté... ésto será un Omegaverse :v Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de e...