Él Líder del Campamento

271 33 9
                                    

Con Mü.

Aioria: jajaja, espero que te devuelvan tú dinero - decía ríendose por él reciente golpe que le había dado su amigó.

Mü: Yo no creo que pueda hacer ésto - dijo preocupado.

Kiki: es cuestión de actitud, se tosco cómo este sujeto - decía señalando al hombre que recientemente había golpeado al chico, él cuál estaba escupiendo.

DM: ¿Y tú qué me vez? - pregunto molesto.

Kiki: golpealo creerá que es un saludo - aconsejo y Mü hizo lo pedido, haciéndolo estamparse en el estómago de otro chico, él sonriendo le dijo a su amigo.

Aldebarán: Oh... Deathmask, tienes un nuevo amigo - dijo levantando lo.

Kiki: bien ahora dale una nalgada eso les gustas - dijo mientras Mü inocentemente hizo lo pedido.

DM: u, u, u... - lo tomó de la camisa - voy a golpearte tan fuerte, que a la diosa Athena le dará náuseas... - él otro chico lo tomó por los brazos.

Aldebarán: Deathmask relájate y canta conmigo - decía mientras comenzaba a narrar un mantra para calmarlo y Mü los veía confundido y Deathmask lo repetía - ¿Estás mejor? - pregunto mientras lo bajaba.

DM: si... - Aldebarán lo bajó - na... No vales ni mi tiempo, niño miedoso - Mü se dió la vuelta y...

Kiki: ¡¿Miedoso?, ¿Déjame déjame mostrarte algo que si te va a dar miedo?! - grito molesto Deathmask agarró a Mü e intentó golpearlo Mü se quitó del caminó y Deathmask termino golpeando a Aioria.

DM: huy, lo siento Aioria - dijo sonriendo y vio a Mü intentando escapar - ¡hey! - lo jalo del pie y Aioria le dió una patada lo que provocó que él caerá encima de Aldebarán y después él se hecho encima de ellos y se pusieron a pelear, Mü aprovecho esto e intentó escapar pero Aioria lo vio y dijo.

Aioria: oh, miren haya va - dijo señalando a dónde estaba Mü que Rápidamente de metió en la primer carpa que tubo en frente mientras los otros lo seguían, pasaron la carpa los tres y Mü sólo se asomó, para después cómo ellos botaban a todos los soldados tirando incluso al cocinero, Mü vio todo impactado.

Mü: e... Hola chicos - dijo nervioso mientras veía cómo todos empezaban a acercarse con cara de yo te mató.

Dentro de una carpa.

Él general del imperio, su hijo y él lame botas de Camus estaban viendo los planos que tenían para contraatacar a los espectros.

Shijima: los espectros an atacado la novena y octava provincia, pensamos interceptarlos en la décima provincia con las tropas principales para detener su paso y evitar que destruyan esa provincia - le dijo serio a su hijo mientras él lo veía.

Ox: excelente estrategia mí señor, nada cómo la sorpresa jajajaja - se quedó cayado al ver que los otros sólo lo veían serios.

Shijima: sé quedará a entrenar a los nuevos reclutas, cuando Ox los concidere listos se unirá a nosotros capitán - dijo dándole su espada a su hijo que sorprendido la recibió.

Shaka: ¿Capitán? - pregunto sorprendido.

Ox: esa es una enorme responsabilidad general, lo mejor sería tal vez pensar en un soldado con más experiencia - aconsejo.

Shijima: él a Sido el número uno en su clase, gran conocimiento de técnicas de entrenamiento un linaje militar sorprendente, creo que Shaka haría un excelente trabajo - afirmó más que confiado.

Shaka: a... Lo haré, le prometo que no lo defraudaré esto es... - recordó su entrenamiento - digo si señor - agradeció serio mientras su padre se ponía de pie.

Shijima: bien, entonces brindaremos por la victoria del santuario en la ciudad imperial, espero un informe completo en tres semanas - dijo para después salir, dejando a Ox y Shaka adentro, Ox le dió una advertencia a Shaka.

Ox: y te aseguró que no pasaré nada por alto - advirtió para después salir de ahí dejando a Shaka adentro de la carpa.

Shaka: Capitán Shaka virginis. Hm... - dijo pensándolo - jefe de la mejor tropa del santuario, ¡No!, La mejor tropa de todos los tiempos - rio con orgullo y salió de la carpa encontrándose con todos los Reclutas peleando, él y su padre se vieron a los ojos.

Ox: impresionante - dijo nada contentó mientras veían a Shijima subirse a su caballo y decir.

Shijima: buena suerte capitán - le dijo para después ponerse a cabalgar mientras toda su gente le seguía.

Shaka: buena suerte. Padre - dijo triste lo último para después verlo irse.

Continuará...

Mu (Shaka x Mü)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora