La casamentera 😫

348 40 17
                                    

Caminando a la casa de la casamentera.

Mü ya estaba vestido y arreglado, ahora sólo estaba recibiendo los amuletos de la buena suerte que le estaba dando su abuelo.

Hakurei: la manzana para la serenidad - dijo mientras le daba a comer una - un pendiente para él equilibrio - dijo también colocándoselo - un collar de jade que portaras orgulloso y un grillito, con esto no habrá problema Mü - dijo mientras él más pequeño sólo sonrío nervioso.

Mü: hay Athena, por favor ayúdame a cumplir con todo ésto, esa mujer desde muy pequeño me a dado miedo - pensó mientras era llevado a donde estaban todos los omegas esperando a la casamentera, tiempo después la mujer apareció con un tablero.

Pandora: ¡Mü librae Arietis! - llamó sería la mujer.

Mü: ¡Presente! - dijo rápidamente.

Pandora: hablando sin pedir permiso - dijo mientras se daba la vuelta tachando en su tabla, Mü sólo se pegó en la frente pero ¿Cómo se le había olvidado ese pequeño detalle? Fue lo que se preguntó el Omega mientras entraba con la beta que de un puertazo cerró la puerta.

Adentró.

La mujer lo volteó y comenzó a inspeccionarlo detenidamente para después decir.

Pandora: un Omega muy flacucho, se ve que no será bueno para traer cachorros - fue lo único que dijo, él menor se dió cuenta de que él bicho desgraciado se había salido, así que comenzó a tratar de atraparlo y cuando lo hizo se dió cuenta que la casamentera venía así que rápidamente se metió al animalito a la boca - recita él último de los preceptos - le dijo viéndolo.

Mü: - asintió, sacó un abanico que tenía en quien sabe dónde para después escupir al grillo y comenzar a hablar.

Pandora: ¿Y bien Mü? - pregunto sería para después comenzar a rodearlo.

Mü: cumplir las obligaciones con calma... Y respeto - pronunció leyendo lo escrito en su brazo mientras la beta lo rodeaba - también reflexionar antes de cantar... ¡Actuar!, Eso te brindará honor y gloria - suspiro al ver que la mujer pasó.

Después la mujer regreso arrebatándole él abanico para después ver si no había nada escrito, cuando se aseguró que no había nada lo tomó del brazo y le dijo.

Pandora: Por acá - le ordenó sería para después soltarlo frente a una mesa y jalar una tetera - ahora, sirve él té, para complacer a tus futuros suegros, debes mostrar tener sentido de la dignidad y refinamiento, también debe de ser equilibrado - dijo para después tomar la tasita dónde Mü recientemente había visto al pinche grillo.

Mü: ¿Eh?, ¿Disculpé? - dijo tímidamente.

Pandora: ¡Y callado! - le gritó sería mientras que Mü sólo ponía cara de espanto, la mujer se acercó la taza al rostro para oler ligeramente el aroma del café y cuándo estuvo a punto de absorberlo, Mü interfirio disimuladamente.

Mü: ¿disculpé?, ¿Me podría dar eso un segundo? - dijo mientras ambos comenzaban a forcejear con la taza, hasta que ambos la soltaron y la mujer se la hecho encima.

Pandora: huy... ¡Eres un tonto! - le gritó para después ver al grillito, cosa que la hizo comenzar a gritar y sacudirse de un lado hacia otro.

Mü sólo veía todo asustado, hasta que la mujer cayó sentada en un lugar dónde tenía él fuego para calentar él Té, rápidamente se levantó saltando mientras gritaba.

Pandora: ¡AH....!, - le gritaba mientras Mü intentó apagar él fuego aventilandolo, lo que provocó que la llama encendiera más, haciendo gritar más a la mujer mientras saltaba de un lado a otro tirando todas las cosas.

Mientras tanto

Afuera XD

Todos los que estaban afuera escuchaban todo lo que ocurría adentro, Shion estaba preocupado mientras Hakurei se acercó y le susurró al oído.

Hakurei: yo creó que esté arroz ya sé cocio ¿Tú no? - pregunto mientras Shion lo volteaba a ver confundido.

De un momento a otro las puertas sé abrieron, dejando ver a la mujer a la cuál se le estaba quemando el vestido de la parte de atrás, mientras le gritaba.

Pandora: ¡Apágalo!, ¡Apágalo! - Mü agarro la jarilla con él Té y le lanzó el líquido para apagar las llamas, dejando a la casamentera toda mojada, Mü le pasó la jarilla para después despedirse y devolverle su jarilla y comenzó a bajar tapándose él rostro, él grillito se fue a meter a su Jaula.

Shion: ¿Mü? - pregunto mientras su hijo se acercaba cuándo vieron a la mujer caminar hasta ellos, Shion puso a su hijo detrás de él mientras la mujer tiraba la tetera y les gritaba.

Pandora: ¡Eres una deshonra! - le gritó enojada - ¡Podrás parecer un muy buen Omega, pero no brindaras honor a tú familia!, ¡Nunca! - les gritó para después entrar, mientras todos los veían.

Continuará...

Mu (Shaka x Mü)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora