En él campamento.
Les dejo él videito de la canción que la verdad no quiero escribir esta escena porque ya no público él capitulo, ustedes hagan de cuenta que son los personajes de esta historia, después de ver el vídeo sigue con la lectura ahora sin más continuemos.
En alguna parte de la décima provincia.
Los espectros sé encontraban analizando la situación para entrar a la décima provincia, para así llegar rápidamente a la onceava provincia para atacar al emperador de una vez por todas, Radamanthys quien se encontraba revisando discretamente él lugar hasta que encontró algo que le hizo llamar mucho la atención. Para después llevarlo con sus hombres.
Radamanthys: ¿Que ves ahí? - le pregunto lanzando la muñeca que había encontrado a uno de sus hombres.
Minos: es pino, de las montañas altas - dijo mientras le daba la muñeca a otro hombre.
Aiacos: pelo de caballo, de uno de los que utilizan los guerreros imperiales - dijo para después pasárselo a otro.
Myu: de un parecido a la diosa Athena uno muy impecable si me deja decir - dijo mientras se la devolvia.
Radamanthys: así que cómo lo suponía, esta muñeca pertenece a una de las aldeas de la décima provincia, sólo en ese lugar se pueden encontrar a los servidores más devotos de Athena, supongo que él ejército imperial nos a de estar esperando - dijo serío.
Aiacos: será muy fácil evitarlos - mencionó sonriendo.
Radamanthys: No... Él caminó más rápido hacia él emperador es por ese pasó, además, todos saben que las niñas de esa región adoran a estas cosas por qué las protegen, así que la pequeña a de estar extrañando su muñeca, hay que devolversela - dijo con una sonrisa siniestra.
Por la noche.
En frente de un lago.
Kiki: ¿Oye?, ¿Oye?, ¿Oye?, Ésto es una muy mala idea, ¿Que tal si alguien te ve? - pregunto mientras veía cómo Mü se desvestía.
Mü: él hecho de que quiera hacer creer a todos que soy un alfa, no quiere decir que me guste oler siempre cómo uno - mencionó con fastidio.
Kiki: créeme que hay compañeros que ni siquiera lavan sus calzoncillos, fuchi, fuchi, fuchi - dijo mientras se tapaba los ojos en lo que Mü pasaba para meterse al agua - en lo personal su olor a mí no me desagrada - Mü se metió al agua.
Mü: a... - dijo aliviado.
Kiki: e.... Está bien, está bien... Sal antes de que te arrugues cómo una pasa - le dijo mientras le ofrecía una toalla.
Mü: Kiki si tanto te preocupa ve a vigilar - le aconsejo calmado.
Milo: ¿Con quién hablas? - pregunto mientras que Mü asustado volteaba y Kiki se escondía,
Mü: ¿A-alteza?, ¿Que hace aquí? - pregunto asustado en lo que él otro estaba dándole la espalda mientras que delicadamente se restregaba los brazos.
Milo: llevo unos diez minutos aquí, e venido a asearme, la verdad no soporto estar sucio por mucho tiempo - dijo para después darse la vuelta - veo que tú también haz venido a eso ¿No? - pregunto sonriendo.
Mü: eh, si si... - dijo nervioso mientras el otro comenzaba a acercarse.
Milo: ¿Porque estás tan nervioso? - pregunto serio.
Mü: yo... Nervioso... No para nada, lo que ocurre es que estoy guardando distancia con usted, no debería acercarse tanto a un alfa estando así, cualquier podría... - Milo lo acorraló contra una roca.
Milo: dime la verdad Mü, ¿Yo te excitó? - le pregunto poniendo más nervioso al otro.
Mü: no... Cómo creé, yo no podría meterme con él consorte del emperador, eso sería muy ruin... - contestó rápidamente con el rostro rojo para después separarse de él.
Milo: muy bien ya caíste, ¿Porque un Omega cómo tú se infiltró en las tropas del ejército del santuario? - pregunto de brazos cruzados, mientras su mirada azúl veía fijamente al chico enfrente suyo.
Kiki: ¡¿Cómo lo descubrió?! - se preguntó mentalmente mientras veía todo a escondidas y Mü no sabía que decir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mu (Shaka x Mü)
Fanficya no se que estoy haciendo con mí vida, lo único que les diré fue que estaba viendo Mulán y se me vino a la mente esté... ésto será un Omegaverse :v Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de e...