1-Desorden

402 44 1
                                    

En su cama se escuchan los suspiros de un anciano demacrado y solitario en sus últimos momentos como a lo largo de su vida.  

Tampoco se arrepiente de ello.

Logró la mayoría de lo que se propuso y se consideró exitoso en su carrera científica, considera que se merece un descanso.

Su único arrepentimiento es no seguir investigando como lo hizo siempre,  nada mas que eso.

Pero cree que ya es hora... siente pesados los parpados , algo no muy nuevo, aunque nadie  está preparado para esto, sentir la muerte  ..........(suspiro) solo voy a cerrar los ojos ya me siento muy cansado.

-Mmmmh?? que raro no sabía que se sintiera así la muerte, tampoco hay registros en la humanidad sobre algo como esto.

-Se siente como si estuviera cayendo en un agujero infinito, y pesar de que no siento mi respiración tampoco siento que me ahogo.

-Empiezo a pensar que lo de infinito no era una broma ya voy en el numero 2.000.577 y eso que no empece cuando apenas tuve esta sensación interminable, me estoy empezando a desesperar y eso que me encuentro un hombre muy paciente.

-Esto definitivamente no es de mi agrado, es una especie de broma?? es algún limbo? serán realidad esas ideas de las que siempre me burle? jajajajajajajja que irónica es la vida esto debe ser algún castigo.

-Ya estoy acostumbrándome a esto a pesar de todo, bueno si  ya vas en el segundo 20.000.195 debe ser algo inevitable, me hace admirar mas todavía las ciencias hasta en esta situación se puede ver la adaptabilidad de las especies eso no quiere decir que no quiero que esto siga o a lo mejor si? ajjajajaja esto ya esta despertando mi curiosidad.

-Mmmmmm ahora que lo pienso detenidamente todos mis sentidos están bloqueados que tipo de lugar sera para no poseer luz, olor y materia cerca? esto es cuanto menos curioso.

-Bueno ya debería llevar un año? alrededor de 31.500.000 segundos mas o menos en este tiempo me eh hecho muchas preguntas pero no eh llegado a muchas respuestas, no hay información suficiente, ni por un segundo eh sentido que vea sienta o escuche algo solo tengo deducciones poco fundamentadas y lo peor de todo todas son de tipo espiritual algo que me frustra mucho.

-Esto ya tiene completamente mi atención jaajajajja nunca había encontrado algo que estuviera tan fuera de mi conocimiento, es algo totalmente nuevo estoy decidido a desentrañar este misterio.

-Hasta el momento lo único que se es que mis sentidos siguen bloqueados pero después de interesarme por esto también descubrí que tampoco siento movimiento osea no puedo moverme es como que no tuviera extremidades, solo puedo realizar procesos de pensamiento, esto cada vez me causa mas intriga.

-Debo llevar alrededor de un año y medio?, me es mas difícil llevar la cuenta mientras trato de explicar lo que me sucede y para el colmo no eh descubierto nada mas, pero bueno tiempo al tiempo si llevo tanto tiempo cayendo y no siento cambios debe quedarme un recorrido largo o no?.

-No ah pasado mucho tiempo solo alrededor de un mes mas creo, pero creo sentir algo, una corriente, un flujo de algo, es relajante una especie de masaje que lo hace aun mas misterioso algo que puedo percibir sin mis sentidos y sin un cuerpo aparente? solo con mi conciencia y mente.

-Llevo alrededor de dos años ya y esta sensación solo se hace mas fuerte.

-Mantengo lo dicho anteriormente este flujo solo aumenta ya es una corriente muy fuerte parecidas a las polares que había en la tierra.

-Tres años eso es lo que llevo en esta especie de túnel interminable sin luz  ni nada visible, solo con esta sensación de corriente que cada vez se hace mas fuerte ya es casi como estar sumergido en el agua, se siente muy pesado no se cuanto mas aguantare.

-Esto se pone cada vez mas raro siento el peso de el mar completo sobre mi mismo pero dejo de ser molesto como si el peso fuera inexistente, pero a la vez se que esta ahí.

-No me lo puedo creer veo algo, bueno no exactamente siento eso, siento una fuga? solo se que  se avecina algo, el mar que antes sentía sobre mi se esta vaciando se esta yendo a algún lugar y el me lleva consigo.

-Ahora si, ahora si con certeza se que hay una luz aunque no vea,  esa calidez como si del sol se tratara no puedo olvidar esa sensación aunque hayan pasado 100 años en este "túnel" ojalas se trate de algo bueno, aunque ahora tampoco quiero que esto termine jajajaajaja que caso tan raro no se porque quiero seguir estudiando y investigando esto.

-AAAAahhh siento que es el fin esa sensación tan pesada pero a la vez relajante se fue, siento como si hubiera entrado en una batidora o algo así es indescriptible pero en momentos como este hay que tomar la iniciativa y tomar de frente lo que venga.

-Por raro que suene lo que vino después no fue fuera de lo normal como el pensó que iba a ser lo primero que sucedió fue abrir los ojos, Siiii!!!!! fue lo primero que pensó ni siquiera se cuestiono el porque o como lo hizo fue una alegría genuina pero fugaz ya que se encontró con todo un paisaje nuevo e increíble, demasiado diferente a lo que el ya conocía  que lo maravillo.

-Se encontraba rodeado de arboles gigantes la mayoría  tenían una altura promedio parecido a las de las palmeras de la tierra, verdosos y con hojas de variadas formas puntiagudas, con colinas tan altas que no  podía ver donde terminaban el sol también se encontraba mas brillante y grande de lo habitual era un mundo fuera del mundo conocido, estaba simplemente extasiado.

-Cuando dejo de mirar el paisaje ante sus ojos recién cayo en cuenta de mirarse a si mismo y ver cual era su situación, lo cual lo sorprendió aun mas se encontraba en el suelo rodeado de maleza color rojo teñida con la sangre de el y una pareja un poco alejado de el con su ropa hecha jirones, por poco el pierde la cordura pero de alguna manera no lo hizo y puso a funcionar su cerebro que era lo que le daba confianza para resolver.

- Al rato se calmo, y llego a la conclusión de que la pareja debería ser su familia ya que el era un niño de alrededor de 6-10 años todavía no muy seguro  y que por una causa desconocida ellos habían muerto pero eso le traía la mayor duda, como estaba el vivo? no debería haber tenido el mismo destino que ellos? cuando su cabeza se estaba volviendo un caos escucho algo.

[FELICIDADES HAZ ELUDIDO A LA MUERTE calculando recompensas.....]

[ELIJA UNA DE LAS TRES OPCIONES]

-HABILIDAD: Conocimiento sin fronteras 

-TITULO: El superviviente 

-HABILIDAD: Investigación arbitraria 

[Por favor elija una de las tres opciones]

-En ese momento casi queda en shock pero como si no se le permitiera hacer eso, era incapaz de siquiera pensar esa opción, su mente solo se enfocaba en la imagen que veía en su cabeza y en cada una de las opciones finalmente eligiendo la primera porque lo que el mas anhelaba era eso el conocimiento, quedándose sin energías de un momento a otro después de eso solo resonando en su mente estas ultimas palabras.

[FELICIDADES POR SU ELECCIÓN, QUE COMIENCE SU NUEVA VIDA EN NORTHUMBRIA]

[TENGA UN LARGO VIAJE NUEVO AVENTURERO].


Fin del 1er episodio.










Después de la vida sigue otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora