Y mientras Sigurd descansaba......
-(Mmmmm esta claro que debemos ir a visitar al viejo primero, pero todavía tengo demasiados destinos posibles, las dos mejores alternativas son el Reino de Powis al sur, aunque ese viaje seria el mas peligroso sin duda, tendríamos que pasar por el habitad de los Hiperborios, una vez crucemos las colinas nevadas estaremos a salvo).
-(También podríamos ir al reino de Norfolk que esta mucho mas cerca y una vez allí alistarnos en la fuerza militar del país, para así ser alguien en este mundo recibiendo tanto dinero como conocimiento)
-(Cual le gustara mas a Sigurd?).
-(No se porque me lo pregunto si la respuesta es obvia, no creo que le haga mucha gracia ser parte de la milicia en estos momentos, a lo mejor mas adelante si, ya que tarde o temprano se enredara con los jodidos nobles).
-(Ayyyyyy, hay tantas cosas por hacer....).
-(Y ni siquiera se porque me preocupo tanto por este chico, supongo que me agrada después de todo y no tengo nada mas que hacer por ahora).
-(O eso espero...).
-(Mejor despertemos a la bella durmiente)
-(Eyyyyyy Sigurdddddd).
-(Siiiigurrrrrd).
-(Sigurd,sigurd,sigurdddd).
-(Siiiiiiiiiiiii).
-(SI ya te escuche eres peor que mi despertador antiguo, a el por ultimo podía pegarle para que se callara, ¿todos los magos son así de impacientes?).
-(Eyy eso duele, e estado pensando en tu futuro mientras dormías, no me pagues tan mal mis servicios).
-(Mmmm?, haber eso me interesa, que pensaste?).
-(Tssss que interesado, pero da igual,¿que prefieres?, ser un soldado temporal hasta alcanzar el rango noble o aventurarte en las montañas nevadas para luego ir al reino Powis e ir a la academia).
-(Dime los puntos fuertes de cada opción primero).
-(Honestamente cada una tiene lo suyo, por ejemplo al alistarte en el ejercito te ahorraras muchos problemas pero no tendrás libertad en comparación con la segunda opción, aparte que no son los únicas opciones, también puedes realizar misiones en la asociación de aventureros).
-(Solo te digo que elijas con cuidado esto es un punto de inflexión en tu vida, ten en cuenta que a veces el camino corto no es el mas fácil, ni el mas fácil el mejor).
-(La decisión es tuya).
-(Tienes razón, mejor vayámonos rápido de aquí y una vez estamos con el viejo decidimos, así aprovecho de hablar con el ).
-(Es una buena idea, pero igual piensa en el camino ya que dudo que te pueda dar una mejor orientación que yo).
Luego de la charla me puse de pie y inmediatamente empece a preparar mi partida.
Lo primero que hice fue guardar el Vial en el anillo espacial, era uno de los objetos mas preciados que tenia ahora mismo, mucho mas que el anillo.
Básicamente todo lo que me servia lo guarde, incluso mis espadas.
Eran mis maletas para volver al pueblo, solo tenia un problema.
-(Esta ropa ya no me servirá, en este mundo también se considera malo ir por ahí sin ropa?).
ESTÁS LEYENDO
Después de la vida sigue otra
FantasyRelata la historia de un científico que después de la vejez reencarna de una forma peculiar en un mundo de magia.Un mundo lleno de maravillas y reveses que junto al conocimiento son como migas de pan en su mundo anterior, acompáñanos en esta travesí...