7-Concepto de magia.

49 7 0
                                    

Recibiendo de mala gana el elogio de me senté en el piso mismo, en una posición en la cual pensarían que estoy meditando para recibir el monologo de Alioth.(Aunque ya no hay nadie que pueda decirme eso).

-(Lo primero que tienes que saber es de donde proviene la magia, la magia es una consecuencia de la manipulación del mana ambiental, osea, no es que ella exista sino que nosotros la creamos).

-(Este mana es la fuente de todo, esta energía es algo peculiar porque por mas que uno se aislé uno nunca estará ausente de el, me explico, en la tierra si uno se encierra después de un rato no habrá oxigeno por consecuencia de respirar, el mana no funciona así, si estuvieras en ese mismo lugar aislado y cerrado milimetricamente de igual manera nunca se acabaría el mana aunque lanzaras hechizos todo el tiempo, este se crea indefinidamente en cada lugar de este mundo, en algunos lugares mas que otros pero siempre se genera).

-(Otra particularidad que tiene es que la energía del mundo(mana) tiene todos los atributos del mana, la mayoría de los magos principiantes piensan que ellos transforman la energía del mundo en fuego o agua pero no es así, es mas parecido como en tu mundo anterior, la luz blanca del sol llevaba las frecuencias de todos los colores a tu mundo, aquí la energía mundial el mana puro si lo descompusiéramos llevaría todos los elementos en una proporción, una proporción que varia según el lugar). 

-(Y ojo aquí porque esto es muy importante, esto tiene mucha relación con la transición de los núcleos, ¿porque crees tu que es tan importante?).

-(Aunque no lo e pensando mucho mi teoría es que como nosotros refinamos nuestros núcleos con el mana del mundo esto afecta nuestro progreso).

-(Mmmmm ya, te acercas a la razón, y por que crees que a la edad de 12-13 años deja de crecer naturalmente nuestro núcleo?).

-(No se la verdad, no tuve muchas fuentes de información sobre la magia pero diría que tiene que haber algún limitante, sino no tendría sentido que pasara, y nadie tendría que refinar sus núcleos todo seria mucho mas fácil, aparte que explicaría porque algunos avanzan mas que otros naturalmente).

-(Esta vez estuviste mas cerca, pero veras todo se relaciona, todo tiene que ver con estas proporciones que habitan en el mana, la verdadera razón detrás de nuestro parón en el refinamiento natural  somos nosotros mismos, eso quiere decir que alcanzamos nuestro nivel mas alto naturalmente, osea que depende de nosotros el seguir avanzando, aquí entra en juego nuestra percepción mágica y las proporciones).

-(Como sabemos que el mana ambiental es el conjunto de los elementos en diferentes proporciones según el lugar, entonces nuestra percepción se basa en captar estos elementos, esto es a lo que nosotros llamamos el "talento", todos nacen con percepciones diferentes y no solo diferentes entre nosotros, sino que también son diferentes para cada elemento, osea que alguien puede tener una percepción espectacular para el rayo pero mediocre para los 4 elementos principales que son los mas abundantes en todos los ambientes, por lo tanto se le  consideraría un mago sin talento).

-(Esta es la mayor problemática al refinar el núcleo, imagínate que este mago pudiera refinar su núcleo en un ambiente lleno del elemento del rayo, en un año progresaría mas que cualquier mago que lo tacho anteriormente, y lo peor de todo es que no lo sabrá hasta que lo intente, no hay otra forma de saber tu afinidad con los elementos, bueno debe haber pero debe ser el secreto de las familias reales o algo por el estilo)

-(Obviamente existen métodos para solucionar esto, como crear zonas artificiales aptas para todas las percepciones pero da igual, si eso solucionara el problema ya no seria un problema ¿no?, solo los mas privilegiados tienen estas opciones).

Después de la vida sigue otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora