-(En resumidas cuentas me estas diciendo que en lugar de ligarte a mi y ayudarnos simbioticamente, mi alma te esclavizo con ayuda me mi habilidad y ahora eres parte de ella, y tanto tu como yo tenemos acceso a la información de los dos?).}
-(No podrías haberlo dicho mejor).
-(Bueno para ti es una situación de mierda, pero por el contrario para mi es el paraíso AJJAJAJAJA).
-(Pues tienes razón, mis planes se desvanecen por completo y tu me tienes a tu merced, estaba mucho mejor en mi "cuerpo" que ahora, es una situación de mierda).
-(Pero dejando eso de lado es mucho mas interesante tu situación que la mía, así que no eres de este mundo....,aparte de haber mas reencarnados y también tienes habilidades que te asisten, creo que tengo muchas de las respuestas que buscas).
-(Enserio!!!??, aunque me molesta que sepas todo de mi sin tapujos, ahora estamos en el mismo barco así que dime todo lo que sepas).
-(Oye oye no te enojes tu también puedes consultar lo que quieras y no puedo negarme, soy una especie de wikipedia con conciencia, solo que manejada y administrada por Einstein).
-(Y si claro que las tengo, la palabra de un mago es sagrada, un mago no miente, simplemente por que no lo necesita, si algo no le parece correcto lo soluciona con mano de hierro).
-( Aunque son solo conjeturas apresuradas creo que ese "túnel" de tus recuerdos eran mundos, mundos con abundante mana y otros no y ese mana era el "flujo" que sentías y como eras un alma con 0 percepción mágica desarrollada no percibías nada la mayoría del tiempo, hasta que llegaste a este mundo, supongo que ningún mundo acepto tu alma aparte de este).
-(Eso explica el poder de tu alma, se nutrió por bastante tiempo en el "túnel" y cuando llegaste a Northumbria subyugaste el alma que estaba a punto de irse del anterior portador de este cuerpo).
-(Eso es todo lo que puedo decirte por ahora, y pasando al otro punto deberíamos dejar de hablar mentalmente entre nosotros y movernos, deberías confirmarle a Rynold que paso).
-(Tienes razón, dejemoslo para después hay que planificar mis siguientes pasos, ahora que te tengo las cosas serán mucho mas fáciles).
Acto siguiente me levante y abrí los ojos nuevamente, me sentía como nuevo, mas relajado de lo normal, incluso me gustaría verme al espejo, debo estar mas guapo de lo usual ya que mi aura no es la misma.
-Rynold, reporta que todo a salido bien, de a partir de ahora yo seré su rey, ¿tienes alguna queja?.
-No, solo tengo una duda ¿eres mi antiguo o nuevo rey?
-Mmmm es difícil responder tu pregunta, lo único claro es que si soy un "nuevo" rey en todo el sentido de la palabra.
-Como usted diga mi señor.
Después de despedir a Rynold y darle la tarea de esparcir las noticias me senté en el trono a conversar "conmigo mismo".
-(Como estuvo mi actuación?, parece que tengo talento para esto o no?.
-(Mmmm si estuvo bien, aunque todavía te falta en comparación conmigo).
-(Dejando eso a un lado tenemos que mucho que hacer, no sabes nada de magia literalmente, así que te impartiré el conocimiento que tengo todo este tiempo, pero antes de eso tienes que adquirir el objeto que me llevo al nivel mas alto que pude).
-( Se llama Vial de circes, y es lo que también me permitió ser el rey de los koterus, esta en mi anterior cuerpo dentro del anillo espacial, vincula el anillo en ti, te daré todo lo que tengo, bueno aunque no tengo otra opción, pero lo único que te pido es que en el momento que tengas el poder necesario tomes venganza por mi).
ESTÁS LEYENDO
Después de la vida sigue otra
FantasíaRelata la historia de un científico que después de la vejez reencarna de una forma peculiar en un mundo de magia.Un mundo lleno de maravillas y reveses que junto al conocimiento son como migas de pan en su mundo anterior, acompáñanos en esta travesí...