Después de toda la tormenta generada durante el ultimo tiempo, el herrero junto con Sigurd se tomaron sus primeras vacaciones.
Por primera vez desde que se conocieron hace 4 meses que dejaron de lado todo con respecto al trabajo.
Y eso tenia un motivo, Sigurd quería viajar apenas cumpliera sus 8 años de edad al bosque del cual escapo, tenia que saciar su curiosidad y ansias de mas conocimiento y poder.
Por lo tanto el viejo decidió pasar estos dos últimos meses tiempo de calidad en vez de trabajar como maníacos al igual que siempre.
En esos dos meses no pasaron cosas muy emocionantes pero toda información servia a futuro pensó para si mismo Sigurd.
Aparte que con la compañía del viejo hasta un viaje por el pueblo se hacia interesante, cosa que paso muy menudo, porque al contrario de lo que podrían pensar a pesar de haber estado mucho tiempo en el pueblo no se había relacionado con nadie, lo único que conocía era la tienda y la herrería.
Aunque todos los esfuerzos del viejo fueron casi en vano, toda la gente me pareció sumamente aburrida, no tenían ambiciones ni eran muy interesantes, es mas sin la compañía del viejo lo mas seguro es que después del primer día por el pueblo, al siguiente lo mas seguro es que no tuviera ganas.
Con eso claro tenia aun mas ganas de irme, lo único de valor a mis ojos en esta aldea eran el viejo, el taller y sus trabajos nada mas, no se si todo este tiempo en el nuevo mundo a cambiado mi forma de ser pero no logro apreciar siquiera sus vidas mucho son irrelevantes para mi.
Viven sin un propósito claro la mayoría de la gente, a lo mejor nuestros caminos son tan distintos que no puedo llegar a entenderlos , cada vez me hacia mas sentido cuando el maestro me dijo que todos los jóvenes aquí eran estúpidos.
Le encuentro toda la razón, en un mundo con tantas posibilidades aunque un tanto peligrosas muchas veces , porque si algo e entendido de este mundo es que las oportunidades y la calamidad van de la mano, aunque igual creo que vale la pena, o por lo menos a mis ojos es mejor que una vida encadenado a un pequeño pueblo donde el mayor hito es el buscar la mujer mas guapa y casarse con ella.
Una vida así nunca seria atractiva para mi, iría en contra de todo mi ser prácticamente, preferiría nunca haber reencarnado que vivir de esa manera, así que cada día que pasaba en la aldea la idea de irme tomaba mas fuerza, aunque con algo de dolor en mi pecho, no podía aceptar el dejar al viejo tan casualmente.
Lleno de dilemas conmigo mismo y con dudas aun, pasaron los 2 meses en un abrir y cerrar de ojos, llego el tan esperado y deseado día, temprano por la mañana llego mi ¿cumpleaños? a pesar de no estar muy claro me guié por lo que dijo mi habilidad, a esta edad se me podría considerar un joven ya, algunos nobles incluso a la edad de 14-16 años ya tienen prometidas en este mundo, por lo mismo el viejo no encuentra raro que me quiera ir de viaje a mi corta edad.
A la edad de 14 ya eres considerado un adulto que tiene que forjar su destino y embarcar tus propias aventuras, por eso mismo a esa edad entras a la academia, ya que al ser alguien por así decirlo "independiente" puedes cortar tus lazos anteriores y centrarte en la magia, para que cuando salgas seas capaz de realizar todas tus hazañas.
O eso es lo que dicen, no creo que sea todo tan color de rosas, debe ser un ambiente super competitivo y aun mas egoísta que lo que me describió el viejo.
Una vez ya tenia preparada mi ropa y mis espadas decidí bajar al primer piso de la casa para despedirme del viejo.
-Para donde vas tan calmado niño?, aunque apruebe tu viaje y lo entienda todavía tienes tienes que demostrarme que estas calificado para hacerlo, ¿o no abras olvidado la pelea pendiente que tenemos?.
ESTÁS LEYENDO
Después de la vida sigue otra
FantasyRelata la historia de un científico que después de la vejez reencarna de una forma peculiar en un mundo de magia.Un mundo lleno de maravillas y reveses que junto al conocimiento son como migas de pan en su mundo anterior, acompáñanos en esta travesí...