10-Especial.

85 15 3
                                    

Cuando me caí literalmente en la cara del viejo sus colores se desplomaron, como si de la nada fuera un fantasma.

-Niñoo!!!, que te pasa? que tienes?, que sientes?.

-No mucho viejo, solo.... solo siento punzadas en mi pecho.

-Nunca antes había sentido esto, también siento caliente mi cuerpo.

-Pero lo mas raro es que a pesar de todo eso, luego de la primera punzada no es desagradable del todo, siento una sensación sin igual, el calor que siento es igual de intenso que la emoción sin sentido que surge en mi.

-Sabes lo que esta pasando viejo?, me asusta un poco esto.

-No soy experto en el tema pero puedo decir que estas sufriendo es una  transición.

-Es una reacción de tu núcleo de mana al alcanzar el limite natural y se expande para avanzar al siguiente nivel expulsando las impurezas que hay en el.

-Pero es una sorpresa para mi también, ocurren en la mayoría de veces a la edad de 9-10 años y solo los con mayor talento logran una segunda transición a la edad de 11-13 cuando tienen edad para entrar en las academias.

-En cambio tu ni siquiera haz llegado a los 8 años y ya estas sufriendo tu primera transición, cuando te vi absorber el mana de la fragua me di cuenta que tenias una percepción realmente estúpida, como si hubieras pasado años entrenándola en un lugar bendecido por el mana.Pero esto es aun mas estúpido con solo saber conjurar llamas sin control lograste acelerar el proceso de refinar tu núcleo.

-Como lo hiciste Sigurd?, esto casi siempre ocurre naturalmente.

-Supongo que esta relacionado con mi manejo de la espada pero después te lo explico viejo, no ves que estoy ocupado con esto?, cuanto dura?, me producirá mas dolor?.

-Ehhh no, para nada debe estar por terminar todo eso que mencionas se hace mas evidente mientras mas fuerte sea tu núcleo y cuerpo osea que pasara mas adelante.

Al instante que dejo de hablar el viejo sentí unas ganas terribles de vomitar, sentía algo fluyendo desde el fondo de mi cuerpo pasando por mi caja torácica y finalmente pasando por mi traquea. 

Sin previo aviso involuntariamente abro mi boca y saaaaaaaz, sale de mi una masa negra, con un olor putrefacto que se extendió por toda la casa en unos segundos.Se sintió repugnante, esa emoción y calidez de antes se desvaneció como si no hubiera existido, siendo reemplaza y apocada.

- Joder! que asco, estas son las impurezas de las que hablas viejo? 

-Exactamente, parece que estaba en la correcto, y como te sientes?

-Mmmm mas ligero de lo normal, pero me da pereza hasta pensar ¿porque no me dejas por esta vez dormir toda la tarde hasta mañana?, hoy no quiero cena.

-Esta bien, te hubiera sugerido lo mismo de todas formas últimamente no descansas.

-jejejeje tienes razón, pero todo salio bien al final o no?.

-Sisisi lo que digas vete ya, o quieres que te lleve en brazos niño? si me lo pides por favor podría aceptar.

-Ni en tus sueños pasara viejo JAJAJAJA.

-(JAJAJAAJA los dos somos orgullos, ninguno de los dos sede, a pesar de ser un genio forjador y posiblemente un mago talentoso lo que siempre me ah gustado de ti es tu actitud sigurd, sigue asi y seras un hombre capaz de valerte por ti mismo en este mundo lleno de peligros).

-(A pesar de que en es un mundo lleno de magia lo que mas abunda es la desigualdad la tiranía, la opresión y sin fin de desgracias, rezo a los dioses para que bendigan tu camino y no sufras tanto como yo lo hice en mi tiempo).

Después de la vida sigue otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora