3-Expandiendo horizontes

155 25 0
                                    

Con un nuevo amanecer en las profundidades de un bosque.

-AAAhh joder, no se porque después de dormir tantas horas aun sigo cansado, incluso ya amaneció.

Bueno no hay nada que hacerle debe ser la carga de haber hecho todo lo que hice, no debo estar acostumbrado a esta vida, con el tiempo se resolverá hay cosas mas importantes ahora mismo que el sueño.

Con eso en mente procedió a comer las frutas que había recogido ayer en el bosque y procedio con la rutina de recorrer los alrededores mientras usaba su habilidad para acumular mas conocimiento y mejorar a la vez su eficiencia.

En el camino me encontré con dos cosas que me llamaron mucho la atención .

[Árbol znifer: árbol que posee cierta sensibilidad y que produce una flor capaz de relajar los cuerpos de quien lo rodee.]

Esto le llamo la atención ya que le explico el porque había sangre pero cuerpos alrededor del árbol znifer, llego a la conclusión de que debido a las propiedades de la flor los animales la usaban a su favor para cazar , una vez entendido eso lo primero que hizo fue alejarse de ahi era sumamente peligroso si una bestia no podía vivir cerca menos el un humano sin experiencia de combate con un cuchillo desgastado.

En el transcurso de todo eso se dio cuenta de que el era sumamente débil y lo anoto en su lista de prioridades, ya había solucionado el frió ahora solo tenia pendiente el tema de la habilidad y la incógnita del mana, una mas a la lista no haría daño sin mencionar que no viviría para hacer las demás si no lo solucionaba a tiempo.

Camino a un lugar mas seguro descubrió un nuevo fruto colgando de vegetación nueva para el, no lo pudo resistir y se acerco cuando estaba solo a centímetros de el acerco la mano y no pudo contener la emoción con todas las cosas que pasaban por su mente al hacer un nuevo descubrimiento.

[flores del suspiro: flores con afinidad oscura, que solo yacen en zonas con altas concentraciones de mana elemental.]

[fruto de la flor del suspiro: tiene una toxina mortal producida al absorber la mana elemental oscura.]

Por una parte se alegro al pensar dos cosas, concluyo que el mana se podría manifestar de diferentes formas y esta seria una de ellas la oscuridad, deberían haber mas no sabe cuales pero es un avance, también pensó que con estos frutos podría defenderse de una forma un poco rustica pero efectiva es mejor que estar indefenso.

Esto lo llevo a pensar en recolectar mas flores y frutos para lograr sintetizar algún veneno o arma sintética en base a estas toxinas mágicas, algo así como un químico mágico se imaginaba en sus fantasías, pero antes se fue corriendo lo mas rápido que pudo ya que se dio cuenta que este tampoco era un lugar seguro.

Camino a una cueva(que fue a donde quería dirigirse en su mente es el único lugar seguro)volvió a realizar su rutina como siempre, ya lo hacia inconscientemente recogió un par de frutos comestibles y otros no tanto para sus propósitos de indagación mágica.

Cuando el sol ya se estaba poniendo el sol y se acercaba el crepúsculo logro encontrar una cueva apenas adecuado para establecerse, había muy poco espacio unos 5 metros de largo, 3 de ancho y unos 2 de alto pero servia para pasar la noche.

Después de haber comido procedió a realizar sus experimentos, con una piedra empezó a moler flores y frutos que pensó que combinarían bien ya que todos eran tóxicos y cuando ya todos estaban mas que molidos hechos polvo los metió un una especie de bambu que se llamaba [madera de pinfley: madera hueca que muchos insectos usan para vivir y reproducirse en épocas de frió ya que concentra el calor este tipo de madera].

Con todo el polvo metido dentro tapo con sus dos manos los hoyo hecho en cada extremo y agito por un buen tiempo hasta que considero que el calor y el tiempo era suficiente para mezclar todo.

Y en efecto cuando destapo la madera pinfley la información que vio era totalmente diferente antes del proceso de mezcla.

[Polvo cucumel: una toxina hecha polvo que los cazadores usan muchas veces, se realiza con alquimia básica][no es muy rara].

Sin saber como reaccionar al escuchar y leer conceptos como "alquimia" lo considero un éxito y prosiguió con lo que hacia pero ahora mezclando las mismas toxinas en diferente proporción,pero con la misma técnica.

El resultado fue un rotundo éxito sintetizo una especie de repelente que al momento de pensar en su uso se le vino a la mente en ponerlo a la entrada de la cueva en las noches antes de dormir, pero ese pensamiento fue eclipsado por un mensaje inesperado.

[FELICIDADES HAZ SUBIDO CONOCIMIENTO SIN FRONTERAS A NVL.3]

[HAZ ADQUIRIDO ALQUIMIA BÁSICA TRAS TUS LOGROS CONSECUTIVOS]

Al recibir estas especies de notificaciones se alegro como nunca antes en su nueva vida mas que nada por su nuevo nivel en la habilidad y pensando en sus posibilidades nuevas, ya que su nueva habilidad le daba mas preguntas que respuestas, así que después de calmar su emoción inspecciono su nueva habilidad.

[Alquimia básica: la alquimia de nivel mas baja capaz de sintetizar cualquier elemento que carezca de magia y elementos mágicos del menor nivel][solo aplicable en vegetales][con cada nivel que subas te sera mas fácil sintetizar tus elementos de menor nivel y se te abrirán nuevas puertas en los niveles mas altos.]

Cuando capto toda esa información estabas mas que feliz, mas que contento, era algo mas haya de lo que el podía describir, era básicamente devolverle su carrera como científico y investigador era devolverle la vida prácticamente.

-AJAJAJJAJAja este mundo esta lleno de posibilidades, aunque también de peligros pero me da igual si hay que correrlos los correré no importa cuales sean, me resigno a aceptar cosas como la muerte, la ignorancia y la debilidad, me gusta demasiado todo esto como para hacerlo.

Todo esta nueva emoción y conocimientos no perdió el tiempo y también inspecciono su habilidad de nvl 3 y fue otra gran revelación. 

[CONOCIMIENTO SIN FRONTERAS NVL.3 : capaz de desentrañar los misterios de todos los elementos no mágicos y levemente los de elementos mágicos de bajo nivel][aplicable en seres vivos de bajo nivel][capaz de dar información detallada de los seres humanos(eso te incluye) como sus especialidades.]

Cuando termino de procesar todo mas que exaltarlo las nuevas funciones( que si lo hizo y mucho) lo que lo exalto fue precisamente lo que se había estado repitiendo constantemente desde que llego a este mundo, y fue el que cada vez que descubría algo nuevo un nuevo abanico de posibilidades se le abría, mientras mas sabia lo único que sabia era que no sabia nada.

Este sentimiento mas que abrumarlo a el le dama mas ánimos lo encontraba increíble, lo hacia sentir vivo.

Después de haber contemplado una y otra vez todo sobre sus habilidades lo primero que hizo fue usarla sobre si mismo.

[Nombre: ¿lewin?]
[Edad:7]
[Especialidad: alquimista básico.]
[núcleo de mana: negro]
[habilidades: Conocimiento sin fronteras y alquimista básico.]

Con todas estas revelaciones no sabe si por su emoción, el hambre, el cansancio que había acumulado o el sueño, se empezó a sentir muy mareado, sin ganas  de nada y antes de que pudiera siquiera oponerse a esta sensación sin quererlo se cayo inconsciente en la cueva sin haber tirado el repelente que hace poco había creado para mantenerse seguro.

Fin del 3er episodio.     


Después de la vida sigue otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora