8-Sorpresas.

112 17 3
                                    

Al siguiente día con el abrasador sol saliendo por la mañana ya tenia planeado todo y sorpresivamente no incluía la forja en el.Así mismo con ese ímpetu se lo plantee a mi maestro.

Maestro por favooooor, enséñeme su manejo de espada le dije con la cabeza inclinada mostrando respeto.

-JAJAJAJAJA solo pensaste eso después de pensar toda la noche? eres mas estúpido de lo que pensaba, bueno de todos modos te lo iba a enseñar tarde o temprano.

-No solo eso maestro, también decidí que después de aprender el arte de la espada me dirigiré hacia el bosque que esta hacia el reino de Norfolk.

-Mmmh? eso es bastante peligroso niño, supongo que todavía no sabes porque hace un tiempo atrás el pueblo te miraba con temor no cierto?

-Ehhh no desde que estoy contigo viejo no me preocuparon nunca mas esas cosas, porque? tu sabes algo?.

-Obviamente niño todo se debe a ese bosque, se dice que hace mucho tiempo un poderoso mago oscuro lanzo una maldición a modo de venganza al bosque, y desde ese entonces el bosque esta impregnado de energía oscura y bestias alineadas a ese elemento.

-Por eso mismo todas las personas están muertas y los pueblos de las cercanías destruidos, tuviste mucha suerte, durante esta época del año (primavera-verano) se esconden las bestias en las profundidades del bosque, salen fuera una vez al año durante el invierno.

Mientras el viejo me platicaba se me aclararon muchas dudas que tenia, la muerte de mis padres debe de haber sucedido al producirse un ataque a alguna aldea cercana y solo atinaron a escapar al bosque donde finalmente sucumbieron a la muerte por razones desconocidas.

También explicaría porque cada vez que me adentraba encontraba mas criaturas y plantas mágicas aparte de el peligro aumentar, como centro de la maldición el bosque mientras mas te adentras mas concentración mágica hay, y por lo tanto mas fenómenos extraños ocurren.

Esto también le daría sentido a la propiedad mágica de todo el bosque, pero no pensare mas, esto es lo mas que puedo indagar con la información actual, si quiero saber mas debo de ir yo mismo pensé.

-Sabes viejo no se que estabas pensando al decirme todo eso, ya me conoces ya sabes lo curioso que soy.

-Es igual que mostrarle dulces a un niño, ahora tengo mas ganas de ir.

-Si estas preocupado por mi mejor enséñame lo mejor que puedas la espada, jajajajajaja.

-Niño estúpido siempre haz sido así de temerario ajajajajaja.

-Pero eso me gusta, un hombre enfrenta las cosas  para seguir adelante, bien empezamos ahora mismo, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy Sigurd.

Y así surgió un cambio drástico en mi vida, temprano por la mañana me enseñaría lo que debería aprender durante el día el viejo, y practicaría solo por la tarde mientras el viejo estaba en la fragua hasta la hora de comer donde estaríamos juntos y platicaríamos mis avances y dudas que tuviera para el siguiente amanecer.

Con esta rutina los días se convirtieron en semanas y las semanas en un mes finalmente.

Cuando termino el primer mes las cosas cambiaron ahora la practica se basaría en duelos de espada con el viejo.Cuando me dijo eso entre en pánico, conociendo al viejo lo primero que aprecio en mi mente era su espada en mi pecho incrustada, iban a ser verdaderos duelos a muerte con espadas que de verdad cortan.

El solo pensar eso me asusto un poco, pero contrario a lo que pensaba eso no ocurrió hasta que llego la segunda semana del segundo mes, esa mañana el viejo me dijo.

Después de la vida sigue otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora