4-Decisión

126 21 0
                                    

No tuve tiempo ni para descansar adecuadamente cuando escuche algo proveniente de la entrada, algo parecido a pisadas pero pisadas pesadas tanto que hacían retumbar el suelo donde estaba echado.

No me hice ninguna pregunta estúpida, por una vez mantuve mi curiosidad a raya y lo primero que hice fue con una mano agarrar la cuchilla corta de la parte trasera de mi pantalón y con la otra preparar la toxina que tenia a mano, una vez en guardia afronte lo que tenia delante.

-Jodeer!!!! ni siquiera mi guardia es buena y tengo que enfrentarme a esa cosa, AAAAhh no es hora de pensar esas estupideces.

Cuando lo tengo en frente a la bestia que parecía ser una serpiente mas grande de lo común estimo que de la cabeza a la cola mide unos 10 metros no me moví ni por un milímetro, la mire fijamente dejando que ella hiciera el primer movimiento si es que quería.

Y paso mas rápido de lo que pensé cuando no habían pasado ni cinco segundos se me aventó encima la serpiente no lo pensé dos veces y cuando ya esta estaba casi encima le clave el puñal que había robado de mi madre cerca de la cabeza un poco mas abajo de donde comienza la mandíbula mi siguiente movimiento fue un giro brusco para esquivar lo mordida.

Una vez estabilice mi posición saque la espada corta para mantener mi distancia de la bestia,cuando miro de nuevo a la serpiente podía sentir la furia que tenia dentro, su intención de asesina era casi palpable en el ambiente.

Cuando me percato de eso mi mente comienza a funcionar a mil, busco una forma de deshacerme rápido de ella lo primero que se me vino a la cabeza fue la toxina, y como no tenia una forma eficiente de aplicarla decidí aplicarlo encima de la espada poniéndome nuevamente en guardia.

Todo esto sucedió en menos de 5 segundos, como anteriormente la serpiente no tuvo mas paciencia y se volvió a aventar encima con intenciones de morderme esta vez esquivo a la izquierda, y sigo en guardia esperando el momento adecuado.

La serpiente se enfada aun mas, no podía tolerar que su presa todavía no estuviera muerta y se lanza con mayor rapidez, desesperada en ese momento supe que era la hora de la verdad y esquivo a la derecha como la primera vez viendo el punto ciego que era el lado ya herido, clave mi espada con la toxina con todas mis fuerzas hasta que la serpiente recibe el ataque retorciéndose de dolor.

Viendo el estado de la bestia me relajo un poco sacando mi espada de su cuello, cuando lo hago la bestia haciendo su ultimo esfuerzo carga contra mi mordiéndome en la mano izquierda al yo cubrirme desesperadamente, y como actuando por instinto le clavo por tercera vez la espada en el cuello decapitando en el acto a mi oponente.

 Ni siquiera viendo la cabeza rodando y la sangre salpicando por todas partes me relaje y seguía en guardia, con los nervios y los sentidos mas agudos que nunca en mi vida me quede ahí parado esperando algo que se moviera, no volvería a cometer ese error que casi le cuesta la vida.

Cuando ya había transcurrido  casi un minuto recién se relajo y tire la espada al suelo, lo primero que hice fue revisarme el brazo izquierdo, lo había mordido una serpiente no quería correr peligro de envenenamiento.

Uso la habilidad sobre mi mismo esperando buenas noticias y le diera un diagnostico de el mismo.

[Nombre:¿lewin?]
[Edad: 7]
[Especialidad: alquimista básico.]
[Núcleo de mana: negro]
[Habilidades: conocimiento sin fronteras y alquimista básico.]
[Estado: parcialmente envenenado.]

Al leer su estado la cara se le puso pálida al instante, no sabia si era a causa del veneno o de su miedo a la muerte cualquiera que fuera el caso no era bueno.

Inmediatamente pense en una solución,  lo primero que hice fue tomar una parte de la sangre de la serpiente para hacerla parte del antídoto, después me hice mierda la cabeza pensando en algo mas hasta que finalmente llego a una posible respuesta, el árbol znifer  y sus frutos, el árbol capaz de relajar hasta a las bestias de mana.

Salí hecho un rayo buscando el árbol que estaba mas hacia la periferia del bosque, al cabo de un rato lo encontré y saque una muestra rápidamente hacia la primera cueva que había usado días atrás con ideas encontradas.

-Tengo que salir de este bosque mientras mas me adentro mas peligro alberga, todavía no estoy preparado para esto esta vez solo tuve suerte, la próxima puede ser una bestia mas aterradora que una simple serpiente, tengo que improvisar una medicina y asentarme en algún lugar con mas gente, tiene que haber un  pueblo cerca sino no habrían humanos muertos en el bosque.

Cuando llegue finalmente a la cueva procedí a juntar la sangre que había en la cuchilla que le había clavado en el cuello a la bestia con los las flores hecha papilla y de forma muy rustica se la aplico directamente con el frió metal en su propio brazo esperando buenas noticias.

El tiempo paso y al rato de haber sufrido una subida de temperatura y una sed insaciable se sintió mejor y comencé a comerme las ultimas frutas que me quedaban, cuando termine otra sorpresa llego antes de que revisara mi condición nuevamente con la habilidad.

[NEUTRALIZASTE EFECTIVAMENTE EL VENENO]
[ALQUIMISTA BÁSICO SUBE A NVL.2]

-Bueno casi me muero pero por ultimo subí de nivel la habilidad pensó intentando consolarse.

Cuando toda la tensión bajo salio de la cueva a ver que posición tenia el sol, vio que no estaba muy alto aun así que decidió salir del bosque.

En el camino no use la habilidad ya que no era necesario toda la información ya la había visto y comprendido, solo recogí frutos de camino nunca descuidando la postura y los sentidos, atento a otra posible emboscada.

Cuando ya había llegado donde todo comenzó, el lugar de muerte de mis"padres" decidí ir todo recto, ya que no tenia conocimiento del terreno solo que se veían altas montañas hacia allá.

Al cabo de dos  horas de caminata mas o menos llegue finalmente al comienzo del bosque y aunque no había un pueblo a la vista por ultimo me pude relajar, después de eso le di una ultima mirada al bosque pensando en todo lo sucedido y cuando termine de ver si las raciones eran las correctas para un nuevo viaje no mire atrás y emprendí un nuevo camino.

Decidido a encontrar algún lugareño por ultimo, camine sin cesar en dirección a las montañas.

En el camino pensó muchas cosas, entre ellas el aprender dos cosas que el encontró fundamentales.

-Debo aprender el manejo de la espada o la cuchilla soy muy débil aun, de que me sirve todo el conocimiento del mundo si puedo morir cualquier día, en estos momentos atesoro mi vida demasiado como para desperdiciarla así como así y lo otro que me resultaría muy útil seria algo como artesanía o herrería.

Fin del 4to episodio.    




Después de la vida sigue otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora