CAPÍTULO 1

582 34 4
                                    

Mark solía pensar que se quedaría solo toda la vida, ya tenía 18 años y ni una sola vez se había enamorado, no porque no creyera en el amor, solo no llegaba la persona indicada. A los 9 años una niña le dijo que estaba enamorada de él, pero lo único que sintió fue desagrado, pero desagrado ¿Por qué?, tal vez porque aún eran pequeños, o tal vez porque era una niña... y no un niño? como saberlo, nunca le había interesado las personas más de lo superficial.

-Mark ya despierta o llegaremos tarde otra vez.- Hablo Ten en el intento de despertar a Mark.-MA-MA-MA-KKUUUUUUUUU-CHUCHUCHUUUUUU-AH.- Comenzó a cantar.-MAAAAA...-aUch.- fue interrumpido por Mark quien ya se había despertado.

-Ten eres el hermano mayor más molesto de este puto mundo, lárgate antes de que te tire un patadón en ese trasero pequeño tuyo.- amenazó levantándose rápido de la cama haciendo que Ten saliera corriendo de la Habitación.

-¡Y tienes la suerte de ser mi hermano!.- Alardeo Ten recostado con una mano en la cintura en el marco de la puerta.

Mark vivía con su molesto hermano Ten y con su adorada madre Seulgi, su padre los abandonó cuando él nació, tomó la escusa de que era muy joven para tener una familia con 2 hijos, pero en verdad se fue con la mejor amiga de su mamá.

-Buenos días mi amor, ¿Cómo amaneciste?.- preguntó dulcemente Seulgi.

-Buenos días Ma, bien si es que no hubiera escuchado la voz de tu tonto hijo en mis sueños.-

-¡Maaaa me dijo tonto!.- Gritó Ten.

-A veces no sé quién es el menor entre ustedes, ya trátense como hermanos por el amor de Dios y no le digas tonto a tu hermano, sabes que se esfuerza por no serlo.- Dijo volteando para guiñarle un ojo a Mark.

Ten miró sorprendido a Seulgi quien se reía antes de meter un pedazo de tocino en su boca y luego miró a Mark quien se burlaba del comentario que acababa de hacer su mamá.

-Apúrate tonto.- se burló Mark sacándole la lengua a Ten antes de agarrar su mochila.-¡Chau mamá!.- gritó dirigiéndose a la puerta.

-¡Hey, hey esperameeeeeee!.- exclamó Ten con la boca aún llena levantándose de la mesa para agarrar su mochila y salir corriendo detrás de Mark.

Los dos estaban en la misma universidad así que por ordenes de Seulgi tenían que ir y regresar juntos, si uno llegaba sin el otro a casa seria castigado. Para la mala suerte de Mark Ten salía con Taeyong, todos los días hacían que Mark los espere afuera del baño hasta que sus cuerpos se demuestren lo mucho que se extrañaron durante las horas de clases.

Una vez cuando se quería ir rápido a casa fue a la dirección y le dijo al decano que había escuchado gemidos en el baño de hombres, el decano sin dudarlo fue al baño para verificar lo dicho, cuando llegó se dio con la sorpresa de que era cierto, si se escuchaban gemidos.

-Alumnos, esta prohibido hacer este tipo de actos dentro de la institución, serán suspendidos una vez que salgan.- dijo el decano después de tocar la puerta.

Hubo silencio cuando escucharon la voz del decano. Después de 5 minutos Taeyong salió del cubículo del baño, el decano busco con la mirada a la otra persona que supuestamente se encontraba con Taeyong, pero no había nadie más que Tae, Mark se sorprendió cuando no vio a Ten, se preguntaba a donde y como se había ido, sus pensamientos fueron interrumpidos por Taeyong.

-Decano, lo siento mucho pero la profesora de Economía me la puso dura, necesitaba desahogarme así que vine para jalarme el ganzín, ya sabe usted.- dijo guiñándole el ojo y codeándolo.

El decano lo miró con confusión pero luego soltó una risa burlona.

-Y a quien no se le pone dura viendo a la hermosura de mujer que tienen de profesora, ahora es mi turno muchachos ya váyanse.- Dijo el decano palmeándole la espalda a Mark, haciendo reír a Taeyong y ganándose una mirada de asco por parte de Mark.

Cuando el decano se metió al cubículo Taeyong patio suavemente la puerta del lado para darle aviso a Ten de que ya podía salir, cuando Ten salió Mark lo miró confundido pero luego dedujo de que este se había pasado al otro cubículo por la parte de abajo y luego soltó una risa burlona y escandalosa señalando la parte de abajo de los cubículos y a ten quien lo miraba molesto.

-Eres realmente una mierda de hermano.- soltó Ten mientras salía del baño.

Mark se encogió de hombros de camino a casa, al menos llegaría a tiempo para ver el nuevo capitulo de SNK.

..........................

Mark tenía clases de Finanzas a primera hora, por suerte llegaba temprano. Cuando llegaron al campus perdió de vista a Ten y se dirigió a su salón, en el camino se encontró con su único amigo pero no se detuvo a platicar, quería sentarse en su lugar favorito, era suyo desde que inició la universidad, tenía buena vista al proyector y se podía escuchar muy bien a los profesores, sabía que si llegaba un minuto más tarde alguien se lo robaría.

Cuando este llegó al salón se dio con la sorpresa de que un chico estaba durmiendo en su lugar favorito. Decidido camino hacia él para despertarlo, pero se detuvo cuando vio lo lindo que era, se veía tierno, por primera vez se podría decir que Mark sintió las típicas mariposas en el estómago, se quedo inmóvil apreciando la belleza de aquel chico de cabello castaño.

-¿Por cuanto tiempo seguirás mirándome?.- Habló el chico con una voz Ronca aún con los ojos cerrados haciendo que Mark salga de su burbuja y vuelva a la realidad.

-Y-yo lo siento.- empezó a hablar.-¿Podrías sentarte en otro lugar?.- preguntó nerviosamente.

-ASHH que molesto eres, vine aquí solo para tomar una siesta antes de que empiece mis jodidas clases pero tenías que llegar.- soltó molesto levantándose para hacer contacto visual con Mark.-OH, Hola.- Dijo cuando vio que Mark estaba rojo como un tomate. -Eres lindo.- continuó, guiñándole el ojo y agarrándole la quijada.

-¿Q-que?.- fue lo único que salió de la boca de Mark.

-¿Como te llamas bonito?.- Preguntó el chico.

-M-mark, Mark lee.- contestó, el chico le sonrió y caminó en dirección a la puerta siendo seguido por la mirada de Mark.

Antes de que saliera del Salón se dio la vuelta y vio que Mark seguía mirándolo pero solo podía pensar en lo bonito que se vería Mark desnudo encima de él e inconscientemente se lamió los labios.

-Fue un gusto Mark, nos vemos en la salida.- Afirmó mirándolo con deseo por última vez. -Soy Johnny por cierto.-

*
*
*
*
*
*
*
*
Ustedes creen que será un fic romántico?

********Ustedes creen que será un fic romántico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psdt: actualizare cada domingo. Aún nocuántos capítulos tendrá este fic, pero espero que sea de su agrado.

(Alisten pañuelos).

Lies~ JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora