Eran las 7 de la noche y Mark se alistaba para ir a la fiesta con Johnny. Habían quedado en que el mayor lo recogería e irían juntos.
—Te ves muy guapo.— Alagó Seulgi viendo a Mark que se peinaba frente al espejo. —Johnny te esta esperando en la sala.—
—¿Tú crees mamá?.— Preguntó Mark echándose perfumé.
—¡Claro que si mi amor!.- Respondió mientras se acercaba al menor. —Necesito hablar contigo antes de que te vayas hijo.— Anunció Seulgi sentándose en la cama siendo seguida por Mark.
—¿Qué pasa?.— Preguntó Mark asustado.
—He notado hoy que ignoras a Ten y quiero saber ¿Por qué?.—
—Ma y-yo.— comenzó. —Discutí con él, eso es todo.—
—Esa no es una respuesta concreta para mí, Mark.— Soltó Seulgi. —Siempre se los he dicho, ustedes son hermanos, no deberían pelearse de tal forma.—
—Pero mamá.— comenzó Mark pero fue interrumpido por Seulgi.
—Conozco muy bien a mis hijos como para no darme cuenta de lo que esta pasando, quiero lo mejor para los dos, pero qué puedo hacer por ustedes si no me dices que es lo que está pasando.—
—Mamá.— suspiró Mark.—Eso debería de decirte él, no yo.—
Mark se puso de pie para coger su polera y salir de su habitación dejando a Seulgi sorprendida.
Antes de llegar al primer piso Mark se detuvo al ver a Johnny, se veía más lindo de lo normal, este traía puesto unos Pantalones cargo, unas botas militar cargo y una camisa negra encima de una camiseta blanca, a comparación de él que solo vestía un pantalón Jean negro, unas Converse y una camiseta blanca.
—¡Wow! Razón tienen al decir que las personas se ven más atractivas después de bañarse.— Soltó Johnny sacando de sus pensamientos a Mark.
Mark soltó una risilla mientras se dirigía hacia donde estaba Johnny.
—Estas demasiado lindo cariño.— Alagó Johnny acercándose al menor para besarlo dulcemente.
Mark gimió despacio cuando Johnny mordió su labio inferior.
—Perdón, pero estoy ansioso por hacerte mío.— susurró muy cerca de los labios del menor. —¡Bueno vámonos!.— Soltó emocionado y Mark asintió con una sonrisa.
El lugar de la fiesta no era lejos así que llegaron más rápido de lo planeado. Buscaron un lugar para estacionar la camioneta y luego bajaron de ella.
Al entrar a la casa Mark se sorprendió de la cantidad de gente que había en el lugar.
—Hay mucha gente aquí— Dijo Mark levantando la voz para que Johnny lo escuchara.
—¡Si!.- Confirmó Johnny sujetando la mano de Mark. —No quiero que te pierdas.— Bromeó y le sonrió.
Después de atravesar a todas las personas que se encontraban bailando llegaron a un grupo de chicos que estaban sentados en una esquina de la sala. Johnny saludó a todos los chicos y se sentó antes de jalar una silla para Mark.
—¡Hey John! Preséntanos a tu amigo.— Habló uno de los amigos de Johnny mirando seductoramente a Mark.
Johnny miró con seriedad al chico.—Deja de mirarlo así sino quieres que te rompa la cara a puñetes ahora mismo.— Amenazó celoso.
—¡AH YA! ya entiendo, es uno de tus ligues.— soltó burlón y Mark miró a Johnny confundido.
—¡Jay cállate y lárgate! ni siquiera sé que haces en este grupo, nadie te llamó.- Habló un chico de baja estatura al ver que Johnny se comenzaba a molestar.
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanfictionMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...