Cuando llegaron a casa de Mark este fue el primero en bajarse de la camioneta, mientras caminaba hacia la entrada de la casa sacó su llave para luego abrir la puerta.
-¡TEN!.- Gritó Mark cuando vio a su hermano sentado sin camiseta en el suelo en bolita con golpes y sangrando. -¿Que pasó?.- Susurró ya estando al lado de Ten.
-Y-yo no quería estar solo, perdón por malograr tu tarde.- Se disculpó Ten limpiando la sangre que salía de su nariz.
-¿Fue otra vez Taeyong?.- Preguntó Mark en voz baja con lágrimas en los ojos por ver a su hermano de esa forma.
-N-no.- Soltó.-Solo discutimos y fue mi culpa esta vez.-
-¡¿Esta vez?!.- Mark frunció el ceño.-¿Cuantas veces lo ha hecho?.- Preguntó pero esta vez molesto.-Y no es tu culpa, no tienes la culpa de que el sea un maldito hijo de puta.-
-¡Mark ya cállate!.- Gritó Ten con lágrimas en los ojos.-Él me ama... solo estamos pasando por un mal momento.-
-¿A esto llamas mal momento?.- Preguntó Mark poniéndose de pie mientras señalaba la nariz sangrando de Ten.-Entonces tendrán más malos momentos si sigues permitiendo esto.- Soltó dándole la espalda para caminar hacia Johnny quien estaba parado en la puerta.
-Fue culpa de tu noviecito.- Soltó Ten.-Cuando me tenía encima de él, me hizo un puto chupetón.- continúo.
Johnny se rió a carcajadas.-¿Qué mierda dices? no fue mi culpa, yo no fui el que se metió con el chico que le gusta a mi hermano teniendo enamorado.-
-Johnny vete.- Ordenó Mark.
- Pero cariño... discúlpame no volverá a pasar.- Soltó John acercándose al menor. -No pienso perderte por culpa de tu hermano.- continúo hablando agarrándole la mejilla delicadamente a Mark quien lo miraba a los ojos con pena.
-¡Por favor Johnny! sé que lo único que quieres es jugar con mi hermano, déjalo en paz maldito hijo de puta doble cara.- Habló Ten riéndose al final haciendo molestar a Johnny.
Johnny hizo a un lado a Mark y caminó hacia Ten con ira.
-¡¿Qué mierda acabas de decir puta?!.- Exclamó sujetando el cuello de Ten contra la pared. -Soluciona tus problemas de mierda y deja en paz a los demás, porque te hagan la cagada a ti no significa que a todos le harán lo mismo, Tú no sabes lo que quiero con tu hermano pero si aún así supieras entonces mátate porque eres un hermano de mierda.- Habló antes de soltar al menor y salir de la casa molesto.
-Mark, yo...- sollozo. -Lo siento mucho.- continúo con la voz entre cortada.
-Cállate Ten, Johnny tiene razón.- Soltó Mark y salió corriendo detrás del mayor.
Cuando Mark salió de la casa vio que Johnny se estaba subiendo a su camioneta así que corrió para alcanzar al mayor y evitar que se fuera.
-Johnny no te vayas, por favor.- pidió Mark cuando ya estaba afuera de la camioneta.
-Mark sal de mi vista.-
-Johnny por favor, no me importa lo que diga Ten, confió en ti, que pase lo que tenga que pasar, si me quieres entonces esta bien pero si no entonces tendré que averiguarlo, hasta entonces permanece conmigo y no te vayas te lo suplico.- suplicó Mark con lagrimas en los ojos.
-Hey no, precioso.. no me gusta verte así, discúlpame, sube quedémonos hoy en un hotel cerca de aquí, ¿Esta bien?.-
Mark asintió y subió ala camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanfictionMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...