Mark no había salido de su habitación desde hace dos días, Seulgi estaba haciendo todo lo posible durante esos días para que saliera y asistiera a la universidad, pero al parecer Mark estaba entrando en una etapa de aislamiento por tanta confusión e inseguridad. Lo que estaba pasando con Johnny lo estaba tomando muy enserio, pero tenía miedo de confiar en él, parecía el tipo de persona que solo quiere jugar contigo, pero a la vez se merecía una oportunidad.
Era domingo por la mañana, Mark y Ten se habían quedado solos en casa ya que Seulgi iría a visitar a su hermana mayor y regresaría en 4 días.
Mark estaba teniendo el sueño más placentero de la semana cuando fue interrumpido por el sonido de su teléfono. Johnny lo estaba llamando, este le había escrito durante los dos últimos días pero el menor no le contestó los mensajes.
Mark decidió ignorar la llamada y seguir con su sueño, pero justo cuando estaba por quedarse dormido otra vez escuchó golpes insistentes en su puerta.
-¡Ten déjame en paz!.- Gritó para que dejaran de tocar.
-¡Estas vivo precioso!, ahora abre la puerta.- La voz de Johnny se escuchó al otro lado de la habitación
Mark se levantó de golpe y miró hacia la puerta.
-¡Mark por favor abre!.- Johnny gritó asustando al menor.
Después de 3 golpes más, Mark se levantó de la cama sabiendo que este no se iría hasta que le abriera. Con pasos lentos se fue acercando, pero antes de llegar se miró al espejo y vio que estaba realmente mal, no se había aseado hace días y tenía ojeras.
-Estoy realmente feo ahora.- Dijo cuando ya estaba cerca a la puerta.
-Apuesto que estás igual de lindo, no te avergüences.- soltó Johnny muy despacio pero lo suficientemente fuerte para que el menor pudiera escucharlo.
Después de escuchar a Johnny tomó valor para abrir la puerta, pero cuando esta fue abierta se dio la vuelta y corrió hacia su cama para taparse con la sábana.
Johnny soltó una pequeña risa.-Pareces un niño pequeño.
-¿Por qué estas aquí?.- Mark preguntó aún debajo de las sábanas.
-No sabía nada de ti durante los últimos días de clases y me preocupe mucho, te escribí muchas veces pero no tuve respuesta, así que decidí venir.- Johnny respondió mientras se acostaba al lado de Mark.
-Y-yo estoy bien.- habló nervioso Mark cuando sintió los brazos de Johnny alrededor de su cintura. -¿Que crees que haces?.- preguntó destapándose para mirar a Johnny.
-¡Wow!.- exclamó Johnny cuando vio a Mark.-Alguien necesita un baño.- se burló haciendo sonrojar al menor por la vergüenza.
-¡Vete ahora!.- Gritó Mark empujando a Johnny fuera de la cama.
-Hey, hey espera.- Habló John burlándose de como el menor lo empujaba con sus pies.
Johnny después de ser empujado fuera de la cama se dio la vuelta y se tiró encima del menor sujetando sus brazos sobre la cama, haciendo que Mark por la timidez alejará la carita y cerrara los ojos.
-Eres demasiado tierno.- Soltó Johnny antes de darle un beso de pico en los labios para luego tirarse al lado de Mark.
Mark volteó y vio el perfil perfecto de Johnny, el chico era surreal, ahora pensaba como Johnny se pudo fijar en alguien como él, si no era guapo después de todo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Johnny.- ¿Te parece si salimos a nadar?.- Propuso.
-¿Q-que?.- preguntó Mark mirándolo con extrañeza.
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanficMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...