Ya era Lunes por la mañana, el día más odiado por todos los estudiantes, Taeyong y Ten como de costumbre se dirigían juntos a la universidad. Por otro lado Mark esperaba a Johnny en la esquina de su casa, este aún no había hablado con Ten sobre el incidente de hace algunos días, sentía molestia al verlo, Ten en varias ocasiones intentó hablarle pero Mark solo lo ignoraba, seguía creyendo que el culpable de todo era Ten, aunque le daba lástima la situación que tenía con Taeyong.
-Demoraste mucho.- Mark soltó tímidamente cuando vio a Johnny caminando hacia él.
-Perdón por la demora precioso, pero te tengo una buena noticia.- Johnny habló emocionado.
-¡¿Cuál es?!.- preguntó el menor también emocionado.
-Nos invitaron a una fiesta.- Respondió y Mark cambió su cara de emoción a decepcionado. -¿Q-Qué no te alegra?.-
-Como podría alegrarme si nunca fui a una fiesta...-
-Bueno, mucho mejor entonces, iras a tu primera fiesta conmigo.-
-¡Es verdad, de seguro la pasaremos bien!.- Soltó Mark emocionado.
-Vamos antes de que nos hagamos tarde.- Sugirió John.
De camino al campus Johnny sostuvo la mano de Mark, el menor pensó que al llegar este soltaría su mano, pero no, Johnny la sostuvo aun cuando recibieron miradas de asombro. Si bien todos conocían a Johnny por su fama de "puto", a Mark no lo conocía nadie y eso lo hacía sentir especial.
-Te buscaré en la salida precioso.- Soltó Johnny estando afuera del salón de Mark.
Johnny acercó al menor jalándolo con una mano de la cintura antes de posar la otra en su mejilla y besarlo.
-¡Q-que mierda!.- Exclamaron Jeno y Jaemin al mismo tiempo mirando la escena muy de cerca con la boca abierta.
Mark volteo asustado y Johnny solo rió mientras se iba del lugar.
-Chicos...- Habló Mark y les dio una sonrisa nerviosa.
-Definitivamente ¡NO!.- Exclamó Jeno.
-Pero no te estoy pidiendo permiso ni nada por el estilo hombre.- Aclaró Mark.
Ya estando sentados adentro del salón Mark se tomó la libertad de contar su situación con Johnny (omitiendo las partes malas del mayor y lo que pasó con Ten).
-¡Es que Mark! Todos saben como es Johnny en realidad, solo jugará contigo.- Advirtió Jeno.
-Si, Jeno tiene razón, Johnny no es una buena persona en realidad, pero ¿Cómo aprenderás de los errores si no los cometes?,¡YO TE APOYO!.- Exclamó Jaemin recibiendo una miraba de asombro y desaprobación por parte de su enamorado.
-Cómo te atreves tú a empujar a mi amigo al abismo, ¡¿Estás loco?!.- exclamó Jeno indignado.
-¡No seas tonto!.- Soltó Jaemin antes de tirarle un lapo en la nuca a Jeno. -Solo estoy apoyando la idea de que viva una vida normal como todos, ¿Acaso tú no haz cometido errores?.- Preguntó Nana.
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanfictionMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...