capítulo 16

135 16 15
                                    

—¿Qué haces aquí?.— Preguntó Ten y Johnny se rió.

—¿No es obvio?.— Respondió burlón John mientras señalaba con la cabeza a Mark quien salía de la cocina con un vaso con agua.

—Ya veo...— Murmuró Ten.

Mark vio a los dos chicos juntos y sintió la típica incomodad en la boca el estomago. Antes de acercarse a Johnny miro de reojo a su hermano, parecía más animado.

—Toma.— soltó Mark entregándole el vaso al mayor.

—Gracias precioso.— Agradeció John para después beber el agua.

—Permiso.— Dijo Ten antes de detenerse al lado de Johnny. —No vuelvas a hacerle daño.— Susurró y siguió caminando.

Mark miró a Johnny de forma extraña cuando este comenzó a reírse, luego volteó para ver a Ten pero se dio con la sorpresa de que este también lo estaba mirando.

—Tengo que irme a casa amor.— Habló Johnny y Mark asintió con una sonrisa.

—Esta bien, escríbeme cuando llegues.— Soltó antes de que Johnny se acercara para agarrarle el rostro y besarlo de pico.

—¡Hablamos luego precioso!.— Exclamó Johnny cerrando la puerta.

Mark miró hacia la sala de estar donde estaba Ten antes de subir las escaleras. Mientras se dirigía a su habitación escuchó una puerta ser cerrada.

—Hola Makku.— Soltó Taeyong sonriente mientras agitaba su manita.

«Mierda». Pensó Mark

—Hola Tae.— Respondio el menor con una sonrisa fingida antes caminar rápido hacia su habitación.

El día no estaba del todo mal. Taeyong y Ten se reconciliaron, Mark aceptó ser el novio de Johnny y ahora todo les iba a ir bien, o eso pensaban....

Casi 2 meses desde que Johnny y Mark comenzaron a salir. Johnny ya no miraba a otras personas como lo hacia antes, solo tenía ojos para Mark y eso al menor le gustaba, tener toda la atención de Johnny lo hacia sentir especial. Entre más pasaban los días Mark se enamoraba más de Johnny.

Por otro lado Mark y Jeno retomaron su amistad después de que ambos coincidieran en una fiesta, entre lloriqueos ambos se disculparon por alejarse.

Eran las 3 AM, Jeno y Mark ya no se encontraba en sus 5 sentidos.

—¡Marquitos!.— Gritó Jeno cuando vio pasar a Mark agarrado de la mano con John.

—¡JE-jenoninuyaaaa!.— Tambien gritó el mencionado acercándose para abrazar a su mejor amigo. —¿Qué haces aquí?.— Preguntó levantando la voz para ser escuchado por Jeno.

—El chico con el que estoy saliendo ahora, me invitó.— Respondió Jeno sobándose la nuca dejando a Mark boquiabierto.

—¡¿Qué?!.— Exclamó Mark. —¿Y qué pasó con Jaemin?.— Preguntó curioso.

—E-él.— Comenzó Jeno moqueando. —Él me dejó porque dice que cambié mucho.— Continuó pero esta vez llorando.

Cuando menos se dio cuenta Mark también lo acompañaba en su llanto.

—¿Y tú por qué lloras?.— Preguntó Jeno sorbiendo su naricita.

—No sé, pero tú estás llorando y me da pena verte llorar.— Respondió Mark y Jeno cesó su llanto.

—¡No seas tonto!.— Exclamó Jeno antes de tirarle un lapo en la cabeza a su amigo. —Ven acá, te extrañe.— Continuó acercándose a Mark para darle un abrazo.

Lies~ JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora