Taeyong se enteró de la muerte de Ten un día después por una llamada de Seulgi, quien le decía que debería asistir al entierro del menor.
Al recibir la noticia sintió como todas sus fuerzas lo abandonaban y se dejó caer al suelo mientras abrazaba sus piernas. Lloró tanto como sus ojos le permitieron hacerlo. En su cabeza solo recuerdos de Ten aparecían y el dolor crecía aún más cuando imaginaba la sonrisa traviesa de este.
Había pasado una semana desde la muerte de Ten y Taeyong visitaría su tumba por quinta vez.
Llevó consigo un ramo de rosas para cambiar las que ya estaban marchitas.
—Hola mi amor, traje tus rosas favoritas.— Soltó Taeyong antes de soltar una risilla nerviosa.
—Sabes...— comenzó mientras sacaba las flores marchitadas del florero. —No he podido decirte lo arrepentido que estoy por lo que te dije aquel día.— Continuó con la voz casi rota.—Y-yo fui un tonto, no pensé cuando dije que deseaba que te murieras, ahora se lo mal que se siente no tenerte más conmigo, debí cambiar y ser un mejor novio para ti.— lloriqueo.—Perdóname por no cumplir mi promesa de no volver a golpearte.— Soltó mientras dejaba las flores a un lado para luego arrodillarse con la cabeza sobre el suelo mientras lloraba.—Regresa a la vida mi amor.
La carga de saber que Ten se suicidó por su culpa lo estaba acabando. Extrañaba mucho al menor pero sabía que ya era tarde para arrepentimientos, él ya había acabado con su dolor y solo quedaba pedir perdón infinitas veces aunque eso no le regresaría la vida a su amor.
Johnny y Mark:
Para Mark la muerte de su hermano había sido el golpe más fuerte que la vida le había dado, trataba de ser fuerte para que Seulgi este tranquila, pero cuando ella se iba al trabajo Mark no podía evitar entrar al cuarto de su hermano y sentarse al costado de las manchas de sangre que no habían sido removidas del todo.
Pasaba horas y horas adentro de la habitación que no se daba cuenta de las veces que Johnny le escribía o llamaba.
El timbre en el primer piso fue tocado insistentes veces, pero Mark estaba tan metido en sus pensamientos que parecía no escucharlos.
A lo lejos una voz llamándolo se escuchaba pero este aún así no salió de su trance.
5 minutos escuchando esa voz y lo único que pudo regresarlo a la realidad fue un estruendo en la habitación.
—¡Oh por dios Mark!.— Era Johnny quien después de ver al menor pudo respirar con tranquilidad. —No respondías mis mensajes, así que pensé que te había ocurrido algo, por eso vine.—
Mark desvió la mirada y se puso de pie para luego caminar por el lado de Johnny dejando al mayor ahora solo en la habitación de Ten.
—Asegúrate de cerrar la puerta cuando salgas.— La voz suave de Mark se escuchó por el pasadizo.
—Hey no, precioso...— Susurró Johnny siguiendo a Mark hacia su habitación.
—¡Johnny vete quiero estar solo!.— Exclamó el menor después de soltarse del agarre del mayor.
—No te voy a dejar solo Mark.— Aclaró John. —Te amo.— Soltó y Mark se detuvo.
Un "Te amo" de parte de Johnny era lo que necesitaba Mark para ponerse de pie.
Volteó y en menos de dos segundos se encontraba besando los labios de Johnny.
Johnny levantó a Mark mientras posaba sus manos en el trasero de este. Como de costumbre el menor enredó sus piernas en la cintura de Johnny.
Sin separarse del beso se dirigieron hacia el cuarto del menor.
—¿Podemos hacerlo hoy?.— Johnny preguntó y solo bastó una mirada de Mark para que John supiera que tenía consentimiento.
..
—siento culpa por todo lo que ha pasado Ten en vida.— Soltó Mark entre los brazos de Johnny.
—¿Por qué lo dices?.— Preguntó el mayor girando su cabeza para ver a su chico.
—Porque yo sabía lo que sucedía con Taeyong, pero no lo ayudé.— Contestó antes de que la voz se le rompiera.
Antes de comenzar a llorar Mark abrazó a Johnny y recostó su cabecita en el pecho de este.
—Hey.— susurró John tomando con delicadeza la quijada del menor.—Mírame.— Ordenó y Mark sorbio su naricita mientras levantaba la cabeza. —Te amo y me parte el corazón verte llorar.—
—Lo siento John.— Se disculpó Mark sentándose para secarse los ojitos.
Johnny soltó una risilla cuando vio lo tierno que se miraba Mark haciéndolo.
Quizá esta vez Johnny decía la verdad cuando dijo "Te amo".
*
*
*
*
^
*Gracias por esperar tanto🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanficMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...