-¿Qué pasa?¿Por qué lloras?.- Preguntó Mark bajando de la camioneta de Johnny preocupado al ver a su hermano llorando afuera del campus.
-No pasa nada, vamos a casa.- contestó Ten cabizbajo.
Mark miró a Johnny preocupado y luego devolvió la mirada a Ten -Dime que pasó, por favor.- insistió.
-¡Ya te dije que nada déjame en paz!.- gritó Ten dejando el lugar. -¿Vendrás o que?.- preguntó volteando para mirar a Mark quien se había quedado parado confundido.
Mark volteo hacia la camioneta y le levantó la mano a Johnny en señal de despedida con una sonrisa triste.
Antes de que Mark alcanzara a su Ten, este se limpió las lágrimas y los moquillos.
El camino a casa fue muy silencioso y un poco incomodo para Mark, quería ayudar a su hermano pero no sabía como si él no le decía que es lo que le había pasado.
Cuando llegaron a la puerta de la casa Mark jaló a Ten y lo abrazó muy fuerte.-Cuando te sientas mejor dime que pasó ¿si?.- susurró.
Ten se sentía más tranquilo después de ese tierno abrazo, Mark nunca había mostrado ese tipo de afecto así que para Ten era lo mejor de lo mejor.
-Esta bien.- Respondió Ten dándole una cálida sonrisa a su hermano.
-Bien, entonces entremos.- Habló Mark limpiándole el resto de lágrimas a Ten.
Ya eran las 6 de la tarde y por suerte Seulgi no se encontraba en casa para regañarlos por llegar a casa 4 horas más tarde de la salida. Ten esperaba en su cuarto su turno para ducharse mientras Mark lo hacía.
Mark caminó a la habitación de Ten para avisarle que ya había terminado de usar el baño. Cuando llego, la puerta estaba semi abierta así que la empujó despacio, pero cuando esta se abrió por completo, miró a Ten llorando frente al espejo, cuando caminó hacia él para abrazarlo vio por el espejo que tenía moretones en los brazos y en el torso.
-¿T-Ten quién te hizo eso?.- Preguntó Mark Anonadado.
Ten se limpió las lágrimas rápidamente al ver a su hermano parado detrás de él. -Solo fue una pelea.- respondió con una sonrisa amarga, al instante se dio la vuelta para agarrar la toalla que estaba sobre su cama y dirigirse al baño.
-¿F-Fue Taeyong?.- Preguntó Mark antes de que Ten saliera de la habitación.
Ten se quedó inmóvil al escuchar la pregunta de su hermano.-No vuelvas a decir eso Mark, él me ama, no sería capaz de golpearme.- soltó con gran seriedad.
-Claro, alguien que te ama.... no te golpearía.-
-No digas nada más por favor, él no lo hizo.- Habló y salió de la habitación dejando a Mark triste y molesto a la vez.
Mark dejó la habitación de Ten y se encerró en la suya. Lloró de frustración, rabia y tristeza. Quería creer que Taeyong no lo golpeó porque era un buen chico (o parecía), pero Ten no era de las personas que se metían en cualquier tipo de peleas, siempre se mantenía alejado de aquellos mal entendidos, muy aparte de que nadie lo odiaba por su gran personalidad, así que era poco creíble que se haya metido en una pelea.
Mientras Mark desahogaba su ira en una almohada con su rostro enterrada en ella su celular sonó. No demoró mucho en apartar la almohada y coger el celular, pensó que era Jeno porque aparte de Ten y Seulgi él era el único que tenía su número, era más que obvio que Ten no fue porque se encontraba en casa y a Seulgi no le gustaba mandar mensajes, ella llamaba.
Cuando desbloqueo su celular abrió el mensaje, era un número desconocido.
-Hey ábreme la puerta.- Decía el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanficMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...