Taeyong y Ten:
Taeyong solía ser un típico "FUCK BOY", utilizaba su lindo rostro para jugar con las personas cuando se le daba la gana, obviamente todos caían, hombres y mujeres, porque aparte de lindo también era sexy, en mayoría eran los hombres los que caían, solo pensaban en como sería si Taeyong los cogiera. A Taeyong no le importaba los sentimientos que tenían hacia él, solo podía pensar en coger, coger y coger, y es entendible porque era un adolescente hormonal.
Según él seguiría con su racha hasta el fin de la secundaria, pero todo cambió cuando conoció a Ten.
Ten y su familia se habían mudado recientemente y la escuela que le quedaba más cerca era donde Taeyong estudiaba (lamentablemente). Seulgi no tuvo más opción que inscribir a sus dos hijos en esa escuela, al contrario que Mark, Ten estaba emocionado por ser el estudiante nuevo a mitad de año. (pero la felicidad se le acabaría cuando conociera a Taeyong)
Como de costumbre Mark se dirigía al campus con Ten y Taeyong, no había pensado en Johnny desde el día anterior. Cuando pensó que todo estaba yendo bien desde lo lejos escuchó que alguien gritaba su nombre.
-Mierda...- susurró cuando volteó y vio a Johnny corriendo hacia él.
Ten lo miró confundido, pero Mark solo optó por ignorarlo y acelerar el paso. Antes de que se de cuenta Johnny ya lo estaba rodeando con un brazo.
-¿Como amaneciste hoy boni.....- Johnny Quiso continuar.-Auch.- pero fue interrumpido por un puñetazo en la boca del estómago por parte de Mark. -Supongo que agresivo.- habló con voz forzada por el dolor.
-¡¿Cómo que bonito?!.- Se burló Ten mirando a su hermano.
-Cierra la boca, no conozco a este tipo.- Aclaró Mark.
-Como que no, si ayer tuvimos un encuentro inolvidable.- Johnny afirmó fingiendo molestia. Inconscientemente Mark estaba tocando sus labios, cuando se acordó del beso que el pelicastaño le había robado un día antes lo miró con furia y caminó mucho más rápido escuchando de fondo las risas de Ten y Taeyong que se habían dado cuenta de que había pasado entre los dos.
-¡Fuiste el primer beso de mi hermanito!.- soltó Ten en tono burlón. Johnny sonrió de lado, mirando directamente a Mark para ver cual sería su reacción.
Mark se detuvo en seco cuando escuchó lo que su torpe hermano había dicho. Con notable furia se dio la vuelta y caminó hacia donde se encontraban los chicos.
-¡PUEDES CERRAR TU MALDITA BOCA POR UNA VEZ EN TU PUTA VIDA TEN, ERES DEMASIADO DETESTABLE!.- Mark gritó empujando a Ten.
-Y-yo lo siento.- Dijo aguantando la risa.
Nunca tomaba en serio lo que Mark decía porque sabía que de todos modos lo perdonaría.
-Que imbécil....- Habló Mark en voz baja dejando nuevamente el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanfictionMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...