Capítulo 2

280 22 0
                                    

Durante las horas de clases Mark no dejó de pensar en el pequeño encuentro con Johnny, le parecía repugnante la forma en la que se expresaba, pero sin embargo era demasiado guapo, tanto que parecía surrealista. Definitivamente no saldría con él, el solo echo de recordar lo idiota que actuó cuando lo vio lo ponía de mal humor, sabía que eso le subiría el ego al pelicastaño.

-Mierda...- susurró para si mismo pero los suficientemente fuerte para que Jeno escuchara.

-¿Qué pasa Marquitos?.- Dijo Jeno al ver como su amigo se golpeaba repetidamente la frente.

-Nada que te importe.- Contestó de muy mal humor.

Si bien Jeno era el único amigo que tenía aún no se sentía en la libertad de contarle algo así, conociendo a su amigo sabía que este se burlaría y le haría pasar vergüenza en delante de Johnny, no por que sea malo, si no por que sabía que Mark nunca se había enamorado y esto sería algo de lo que Jeno exageraría.

-¿Es por alguien?.- preguntó acercando su cara tanto que la punta de su nariz tocaba la mejilla de Mark.

-¿Que? no, no seas estúpido y aléjate que puedo oler todo lo que comiste hoy.- Soltó alejando la cara de Jeno con una mano.

-¡Que cruel eres!.- sollozó de broma.

-Ahí viene tu esposa.- Soltó señalando con la cabeza la puerta.

-No le digas así, me puede matar.- reclamó mirando con el seño fruncido a Mark. -Hola mi amor.- soltó cuando Nana su enamorado ya había llegado a su pupitre .

-Pude escucharte, ¡No soy su jodida esposa!.- exclamó golpeando el pupitre de Mark con ambas manos. Mark y Jeno se sobresaltaron por el ruido y se abrazaron.

-Si que da miedo.- Susurró para Jeno recibiendo una mirada molesta por parte de Nana.

-Ya dejen esa tontearía, díganme ¿A donde vamos hoy?.-preguntó Jaemin mientras Jeno y Mark alistaban sus cosas para salir.

Hace unos meses Jaemin era el alumno transferido, no conocía absolutamente a nadie y mucho menos las instalaciones, gracias a dios el director le asignó a Mark ser guía de los alumnos transferido por sus buenas calificaciones, así que tenía que guiar a Jaemin, este quería conocer a gente pero Mark no era bueno socializando, por eso no tenía amigos, pero se le ocurrió presentarle a Jeno para que él le ayudara a hacer amigos, pero lo inesperado se dio, en el momento que los presentó pudo ver como los dos se atraían, Jeno parecía querer comerlo con la mirada, mientras Jaemin lo miró enamorado cuando vio la hermosa sonrisa de Jeno. A la semana se dieron cuenta que congeniaban juntos y empezaron a salir, era muy pronto pero ellos parecían estar muy bien así que Mark no tuvo de otra que aceptarlo.

-Vamos a tu casa Jeno.- opinó Mark. Como Ten lo había molestado esta mañana él tenía planeado hacerlo ahora, si llegaba a casa sin Mark, de seguro Seulgi lo castigaría.

-Buena idea.- confirmó Jaemin. Jeno levantando las cejas coquetamente mientras miraba a Nana.

Mark los miró con disgusto, suficiente tenía con Taeyong y Ten, no quería ser testigo de otra demostración de amor.

-Ay! vayan ustedes yo ire a otro lado.- soltó empujando a los chicos afuera del salón, a cambio recibió un guiño de ojo de parte de Jeno.

Ahora no sabía a donde ir, Jeno estaría ocupado y no tenía más amigos para estas cosas, tal vez si debería encontrarse con Ten para ir a casa.

Cuando estaba por llegar al salón de Ten escuchó que alguien lo llamaba. Volteó para ver quien era, pero cuando vio que era Johnny caminó más rápido pasando el salón de su hermano, la gente no lo ayudaba mucho a escapar y justo cuando estaba por salir del campus fue alcanzado por Johnny.

Lies~ JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora